Buenas noches, me gustaria saber vuestra opinion de pros y contras de utilizar una varilla de madera 3 con la cabeza del driver, ej. ( Taylormade R11s ).
Saludos.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Muchos pros juegan longitudes no mayor de 44"1/2. Lo que te va a ofrecer una menor longitud de varilla en el driver es mayor control, menor dispersión. También, es cierto, pierdes un poco de distancia. Pero, para mi, es importante que juegues con la varilla adecuada de driver, con las características de peso, flex, torque y bend point, que más se ajustan a tu swing. No debes jugar una varilla de madera 3 solo por el hecho de ser más corta.

ssotfue escribió:El otro dia estuve dando unas bolas cogiendo el Drive como dos pulgadas por debajo de su longitud total y cuando le pegaba bien a la bola, no creas que es facil, hacia un poco mas de distancia que con la madera 3, me imagino que porque la cabeza del Drive pesa mas y la inercia es mayor, tambien es cierto que hay menos dispersion y vas mas recto.
glorin escribió:Yo llevo tiempo pensando en jugar con una madera 3+ ya que estoy encantado de mi madera 4 y jubilar mi driver, que pego mas rebanadas que un panaderia!!![]()
Pero estoy de acuerdo que no cambiaria las varillas
Mizzuno escribió:Desde luego estoy consiste en ensayo error, si funciona como si le quieres poner la del putt.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado