Bueno
Pues después de mucho curro el putter está como al 50% ya para terminar. Parecerá poco pero entre que mi tiempo es limitado y que cuando te pones ves que hace mucho que no trataban bien a esa joya pues se alargan los tiempos
Voy a contar cómo estoy haciendolo:
1.- Metí todo el putt en gel decapante para reblandecer la pintura, esto costó bastante porque era dura DC, luego con un cepillo de la PGA de los de palos fui quitandola poco a poco.
2.- Montando lijas al agua de 320, 600 y 12000 en el taladro he ido puliendo todos los pequeños toques del acero, eso me ha llevado unas dos semanas (y todavía queda algún toque pero inapreciable)
3.- Con el cepillo de la PGA y acetona reblandezco las letras, las de la parte trasera son las más complicadas pero sale.
4.- Ahora mismo acabo de terminar de quitar la pintura de las letras inferiores, con un alfiler y una a una... en un par de horas el acabado es bastante chulo.
Como avance de lo que voy a hacer ahora (mejor dicho cuando no esté nevando en mi casa) es pintarlo de negro y cubrirlo con varias capas de barniz transparente. Pero necesito un espacio al aire y ahora mismo está complicado (la nieve mola pero hace que te quedes dentro de casa con la calefacción).
Las dos pinturas en spray, la negra y el barniz, las he encargado en una tienda en la que envasan ellos mismos, me ha gustado mucho cómo han escuchado a un friki lo que quería hacer y el resto se lo he dejado de su mano.
Bueno pues dentro de poco alguna fotillo.
Saludos!