Total que visto lo visto adquiri recientemente a ciegas el ADAMS SPEEDLINE F12 9,5 S, os pongo un video
Con su varilla de serie
Grafalloy Prolaunch blue with speed coat
Como tenía el bono por haber ganado el combine de Trackman, me fui al Centro de Excelencia para ver el tema del drive y comparar el ADAMS con mi Nike 10.5 R
No le estaba pegando muy bien, pero prefería hacerlo asi , además lo importante al comparar dos palos es ver los datos entre ambos palos
Se ve que con el ADAMS voy algo mas largo y mas centrado, entre carry y rodada puede ser casi 10 m, es decir un palo
Y el peor golpe con el adams no se iba mucho, perdona bastante.
Una vez acabada la comparacion de palos, y al ver el carry un poco corto ( generalmente los bunkers que estan a 210 m en el campo los vuelo), vimos que venia producido por un angulo negativo de ataque demasiado alto , trabajamos un poco en el stance , y ya aparecieron bolas con mas de 220 de carry . Tambien el launch angle subia.
Como dato curioso yo pensaba que mi fade era porque llegaba con la cara abierta y como se aprecia llego con la cara cerrada, por lo que pego en el talón. Trabajamos también en pegar mas centrado y salían mas rectas y con mas carry al bajar el spin.
En definitiva que no solo sirvio para ver que driver me iba mejor, sino para retocar algo el swing. Muy recomendable
Ya de paso aprovechamos par que se viera la diferencia entre bolas premium ( prov1 ) y bolas range
Os muestro los datos de algunos golpes de la sesión , casi todos son de la comparación de palos , no de cuando trabajamos en el swing, dado que lo que se intenta es ver que palo te vas mejor haciendo el mismo swing.
Una vez visto que era el adams, ya trabajamos el swing solo con el adams
Viento nulo, unos 18 grados y humedad media