Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Modificación Wedges

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Modificación Wedges

Notapor Crash » Mar Mar 05, 2013 10:42 pm

Buenas,

si después de hacer un fitting de hierros, te recomiendan cambiar el lie y la longitud (a mayor) de la varillas, ¿pensáis que es necesario aplicar esta configuración sobre los wedges?

Saludos.
Scratch

Re: Modificación Wedges

Notapor Lebrijano » Mar Mar 05, 2013 10:53 pm

Crash escribió:Buenas,

si después de hacer un fitting de hierros, te recomiendan cambiar el lie y la longitud (a mayor) de la varillas, ¿pensáis que es necesario aplicar esta configuración sobre los wedges?

Saludos.

Yo entiendo que sí, de hecho, yo llevo todos mis palos a medida, wedges incluidos. En hierros y wedges llevo +0,5" y 1o UP.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Deco » Mar Mar 05, 2013 10:56 pm

Pienso que sí , habría mucha diferencia de longitud . Creo que los palos deben estar escalonados de forma progresiva.
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Crash » Mar Mar 05, 2013 11:29 pm

Lebrijano escribió:
Crash escribió:Buenas,

Saludos.

Yo entiendo que sí, de hecho, yo llevo todos mis palos a medida, wedges incluidos. En hierros y wedges llevo +0,5" y 1o UP.

Pues casi casi lo mismo...
Scratch

Volver a Técnica de material