TaylorMade Performance Lab

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Red Rum » Mar Abr 23, 2013 7:45 pm

¿y si al final, la recomendación que te hacen, que se supone que compras, no da los frutos esperados, te devuelven el dinero?

Supongo que no.

Me parece un precio excesivo para las expectativas de los aficionados, aunque haya quien lo pague holgadamente y con gusto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Ontico » Mar Abr 23, 2013 9:03 pm

Oferta y demanda...simplemente

Yo estoy dando clases en GOLF SANTANDER y siempre que miro arriba ( zona del TaylorMade Perfomance Lab ) tienen gente . ( como bien ha dicho alguien, es perfecto para un jugador con swing consolidado y necesidad de cambiar de palos )

Creo que es otra opción para Madrid, igual que su gran escuela, la cual recomiendo .
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Andromeda » Mar Abr 23, 2013 9:42 pm

Se rayan mucho con los precios...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor pofpif » Mié Abr 24, 2013 12:13 am

Andromeda escribió:Se rayan mucho con los precios...


Si, ese fitting no creo que sea mejor que el que te hacen en el CNG.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor vampiro » Mié Abr 24, 2013 12:15 am

oscar gonzalez escribió:A ver....., 190 pavos por 4 horas que esta un tio solo contigo, escuece, claro que si, pero no me parece para tanto teniendo en cuenta lo que es......., lo que esta claro, es que esto vale la pena si estas pensando en renovar tu bolsa de palos al completo o casi al completo, no para hacer el moña, para eso ya estan las demos normales.

Ademas, tengo entendido, que a partir de no se cuanto gasto en tus palos, te regalan Gfs del Santander para cualquier dia de la semana, que teniendo en cuenta que en finde esta como a 120 o 150 € (ahora no me acuerdo), como que te compensa :roll: :roll:


Pero solo pruebas taylor?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Cooper » Mié Abr 24, 2013 1:20 am

¿Caro?, ¿barato?... como en todo hay que valorarlo en función del servicio que a uno le ofrecen. Obviamente habrá gente que no esté dispuesta a pagar esas cifras por muchos motivos, pero la cuestión es que -en mi humilde opinión- hay determinados servicios que hoy en día están al alcance del jugador de golf y que hay que empezar a darles valor (y no hablo sólo del TaylorMade Lab...)

En este caso concreto uno paga el servicio porque quiere recibir asesoramiento altamente especializado, porque quiere tener acceso a probar un determinado material y además con todas las opciones posibles (en este caso -y como es lógico- sólo de TaylorMade), porque quiere hacerlo en una instalación de primer nivel, porque quieren disfrutar de la mejor tecnología posible y seguramente por muchas otras cosas más.

Obviamente para Taylor Made todo ese "tinglado" tiene un coste que hay que sufragar. A lo que voy, es que muchas veces nos centramos exclusivamente en el precio sin tener en cuenta lo que a cambio vamos a recibir. En mi caso personal yo esto me lo tomo -perdonar la cursilería- como "vivir una experiencia". Sé que habrá opiniones encontradas y de otros colores, pero para mí es así. Es como cuando vas a jugar a un campo X; personalmente prefiero ir a un sitio donde no sólo pueda jugar al golf sino que además lo pueda hacer en determinadas condiciones (que tenga un mantenimiento adecuado, que si después me tomo una cerveza no me la tiren a la cara, sino que me atiendan de forma adecuada, etc); yo a eso le doy valor y si tengo que pagar 10€ más por ello lo entiendo perfectamente y no pienso "este campo es caro", más bien pienso "cuesta más porque recibo más".

Personalmente me parece muchiiisimo más caro pagar 15€ por una botella de vino cuando uno sale a cenar y, sin embargo, nadie se queja al camarero de que esa misma botella la puedes compara por 6€ en el supermercado. No confundamos pues lo que es caro o barato con lo que nuestros gustos, intereses y bolsillos particulares pueden afrontar. En mi caso, jamás me veréis conduciendo, por ejemplo, un Porsche (primero porque no tengo interés ninguno en gastarme lo que cuesta, segundo porque no me lo puedo permitir y tercero porque no me gustan los coches) pero no por ello voy a decir que un Porsche es caro; a mi no me interesa y punto.


PD. Para los de las dudas...

1. Sólo tienen material de Taylor
2. El jugador paga un fitting y se lo paga a Taylor Made.
3. Si el jugador tuviera interés en comprar material hay dos fórmulas:

a) Gestionar la cita para el fitting a través de su tienda de confianza. En ese caso la tienda manda a su cliente y el encargo de los palos se envía directamente a la tienda, donde el cliente pagará los palos.
b) Encargar directamente los palos en la proshop del Santander al precio oficial recomendado de tarifa de TaylorMade.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun May 10, 2010 4:44 pm

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor MrRayas » Mié Abr 24, 2013 9:09 am

vampiro escribió:
oscar gonzalez escribió:A ver....., 190 pavos por 4 horas que esta un tio solo contigo, escuece, claro que si, pero no me parece para tanto teniendo en cuenta lo que es......., lo que esta claro, es que esto vale la pena si estas pensando en renovar tu bolsa de palos al completo o casi al completo, no para hacer el moña, para eso ya estan las demos normales.

Ademas, tengo entendido, que a partir de no se cuanto gasto en tus palos, te regalan Gfs del Santander para cualquier dia de la semana, que teniendo en cuenta que en finde esta como a 120 o 150 € (ahora no me acuerdo), como que te compensa :roll: :roll:


Pero solo pruebas taylor?


Vampi,

Es el Taylor Performance Lab, si te parece pruebas Callaway............... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor MrRayas » Mié Abr 24, 2013 9:10 am

Ontico escribió:Oferta y demanda...simplemente

Yo estoy dando clases en GOLF SANTANDER y siempre que miro arriba ( zona del TaylorMade Perfomance Lab ) tienen gente . ( como bien ha dicho alguien, es perfecto para un jugador con swing consolidado y necesidad de cambiar de palos )

Creo que es otra opción para Madrid, igual que su gran escuela, la cual recomiendo .


+1.000
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor ayrton6 » Mié Abr 24, 2013 1:32 pm

Lo cuesta? lo vale?

Ya me gustaría poder permitirme estas cosas... Yo hice el fitting del CNG y encantado de pagar lo que me costó. Si pudiera permitírmelo, haría todo tipo de fittings hasta dar con las flechas adecuadas ;-)
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 24, 2013 1:45 pm

No confundais con lo del CNG, esto por lo visto es diferente....., y para los posibles interesados, creo que la lista de espera era como de 2-3 semanas, estan a tope :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor vampiro » Mié Abr 24, 2013 1:51 pm

oscar gonzalez escribió:No confundais con lo del CNG, esto por lo visto es diferente....., y para los posibles interesados, creo que la lista de espera era como de 2-3 semanas, estan a tope :shock: :shock:


Quitando que el CNG tienes fittings o servicios trackman especificos y que duran una hora y el global de tres
En que es diferente?
Última edición por vampiro el Mié Abr 24, 2013 1:54 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Cooper » Mié Abr 24, 2013 3:13 pm

Esto es lo que ofrecen:

Imagen

Imagen


Para mí es el mejor sitio donde alguien que está interesado en TaylorMade puede ir a hacerse un fitting de palos.

Otra cosa distinta es que no queramos hacernos un fitting, sino que queramos comprobar los datos que generamos con nuestro swing y nuestro material. En ese caso, el servicio que ofrecen en el Centro de Excelencia es más que suficiente. Nosotros hemos trabajado en Golf & Cia con Abraham y puedo decir que es un tío bastante válido. Sin embargo, ellos no están ahí para recomendar o vender palos, pues no son ni tienda, ni distribuidores de las marcas. Sí, tienen algo de material de algunas marcas, que pueden servir de base de comparación con el material que trae de casa el jugador. Pero lo que realmente ellos te ofrecen es una disección del rendimiento de tu swing (obviamente ese informe sirve de base para optimizar determinados parámetros gracias a un posible cambio de material).

Hace poco me reuní con ellos y de igual manera que el TM Performance Lab puede trabajar con nosotros y nuestros clientes, el Trackman Performance Lab también lo hará. No debemos además olvidar que, a fin de cuentas, es un servicio que ofrece la RFEG y eso siempre es positivo.

Pero para mí son dos cosas distintas: si quieres un análisis de datos vete al trackman perf. lab, si además de eso te quieres equipar con TM vete al TM perf. lab.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun May 10, 2010 4:44 pm

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor vampiro » Mié Abr 24, 2013 3:16 pm

Es que como apuntas una cosa son los servicios trackman y otra un fitting y hacen las dos
Ademas no tienen taylor, obviamente porque tienen su propio LAB

Por lo que veo aqui tienen tambien parametros del cuerpo, imagino que es una mezcla y son los servicios del centro de excelencia no externalizados
Última edición por vampiro el Mié Abr 24, 2013 3:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Juanchila » Mié Abr 24, 2013 4:04 pm

oscar gonzalez escribió:No confundais con lo del CNG, esto por lo visto es diferente....., y para los posibles interesados, creo que la lista de espera era como de 2-3 semanas, estan a tope :shock: :shock:

Para el casting de Gran Hermano hay colas de 10 cuadras, no creo que eso sea algo que jerarquice el fitting......
Para mi es un robo, y no pq sea Teylor, si Titleist hiciera lo mismo, me seguiria pareciendo un robo, pero bueno, cada uno con su pasta hace lo que quiere.....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Juanchila » Mié Abr 24, 2013 4:06 pm

Amen de que el servicio me parece una pasada para un aficionado, semejante cantidad de datos al pedo
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado