Moderadores: Lokooh, El Coyote
juancarlos escribió:La temperatura es muy baja ultimamente, creo que no es el momento de juzgar las varillas, mi hermano ha cambiado drive y madera 3 a un modelo de menor peso y más flexible. Ahora le va bien, pero estoy seguro que en primavera se dará cuenta de su error. El usa la project 5.0 y yo la r300 en los hierros y evidentemente el vuelo de la bola en días fríos es menor para los dos.
Puncher escribió:por cierto... las C taper no te pesan mucho lbrijano??
pesan 120 las regular no??
Puncher escribió:Hola a todos,
Alguno habéis tenido las varillas Project x o R300 porque buscabais trayectoria de bola bajita pero eran demasiado pesadas y habéis cambiado a otras mas ligeras manteniendo el mismo vuelo??
Tengo las Project X 5.0 q pesan 115 gramos y para mis prox hierros quiero unas varas que pesen menos..(Tengo las Project porque me dijeron en un fitting que me iban esas pero a la larga me he dado cuenta que me pesan y no les saco rendimiento)
Creo que las KBStour90 podrían ser ideales para mi, pero aun no las he probao. He tenido las Nippon en Regular y Stiff pero no me acaban de convencer.
Tb me interesa saber de las nuevas Project esas que son mas ligeras o las de mezcla grafito y acero.
Yo cambios las mías Proyect 5.0 Fligted, por unas mas ligeras, Nippon,NSPRO 950 mucho mas ligeras.
Mis sensaciones, aunque hagO un poco mbps de distancia, el golpeo es mucho mas suave y liviano. No noto nada la bola en el codo.
En fin te pueden ir bien.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Si alguien le pasó lo mismo que a mi, agradecería consejo o recomendaciones. Saludos y Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado