Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips Black Widow

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grips Black Widow

Notapor Altander » Lun Dic 10, 2012 12:22 am

Que opinión os merecen estos grips?
Necesito cambiar los míos por midsize (a pesar de estar nuevos) y he visto que están baratos y son bonitos.

(los míos los podría quitar sin romper?)
Scratch

Handicap: 12,8

Re: Grips Black Widow

Notapor Marky » Lun Dic 10, 2012 4:00 pm

Yo uso unos black widow como los de la foto de mi WITB, son lo Black Widow Edge. A mi me gustan bastante, pero son mas duros que unos golfpride tour velvet por ejemplo y no tienen tacto "gomoso". Pero hoy muchos modelos mas duros, mas blandos, cordados. En general me parece una marca de primera calidad, ninguna queja por mi parte, llevan 6 meses y como el primer dia, jugando sin guantes y a menudo (soy adicto al driving range).

Saludines
Última edición por Marky el Lun Dic 10, 2012 4:06 pm, editado 1 vez en total
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Lynyrd » Lun Dic 10, 2012 4:08 pm

Yo me he montado los Widow Maker half cord +3 vueltas en mi nuevo juego de hierros Sniper y los Torque Full Cord + 4 vueltas en los wedges. Puedes suponer que no me disgustan ;) Los Tour Silk y los Edge los he montado y monto mucho y dan muy buen resultado.

Hay que resaltar que el estándar es como el de Golf Pride, es decir, más finos que el estándar de Winn o Lamkin.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Altander » Lun Dic 10, 2012 6:34 pm

Lynyrd escribió:Yo me he montado los Widow Maker half cord +3 vueltas en mi nuevo juego de hierros Sniper y los Torque Full Cord + 4 vueltas en los wedges. Puedes suponer que no me disgustan ;) Los Tour Silk y los Edge los he montado y monto mucho y dan muy buen resultado.

Hay que resaltar que el estándar es como el de Golf Pride, es decir, más finos que el estándar de Winn o Lamkin.

Saludos,
Lluís

Yo habia mirado los más baratos en blanco midsize , de goma enteros creo. Tu los vendes?? y al margen de estos, cuales serian los mas baratos que tienes??

serian 7 y no se si poner también en los wedges,.... si no serian 9
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Dic 10, 2012 8:00 pm

Los midsize no los tengo en stock, tengo los Tour Silk blancos pero en estándar. En stock lo más barato que tengo en midsize son los Lamkin X10 a 4 €/ud.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Altander » Lun Dic 10, 2012 10:57 pm

Lynyrd escribió:Los midsize no los tengo en stock, tengo los Tour Silk blancos pero en estándar. En stock lo más barato que tengo en midsize son los Lamkin X10 a 4 €/ud.

Saludos,
Lluís

Y en blanco que tendrias lo mas economico puesto en casa un juego de 9??? si son std pongo mas vueltas de cinta y listo(creo que 5 no?)... jejeje son para unos ping s58 con la awt (no se si importa el modelo)
Scratch

Volver a Técnica de material