Moderadores: Lokooh, El Coyote
KamulGolf escribió:¿alguien me puede iluminar con su sabiduria?
TakeDeadAim escribió:KamulGolf escribió:¿alguien me puede iluminar con su sabiduria?
El Buscador del foro es el más sabio de todos. Mi recomendación es que le dediques unos minutillos, ya que he notado que los últimos hilos que abres son temas bastante recurrentes.
No quiero ni pensar la de temática que aparecería si introduces la palabra "varilla"... Si leyeras todo lo que saliese, nos iluminarías de sabiduría tú....
Un saludo.
Mnieto escribió:Cualquiera te podrá decir mejor, pero por lo que tengo entendido, la flexibilidad se refiere a la capacidad de la varilla a doblarse. Va desde X-Stiff (extra-rígido), pasando por la Regular (la más habitual), hasta Senior o Ladies (más blanda).
Dependiendo de la velocidad de de tu swing te irá mejor una que otra, a más velocidad de swing, varilla más rígida, creo.
Como te comento cualquiera te podrá explicarlo mejor.
Un saludo!
gustgolf escribió:Lo mejor y mas sano que puedes hacer es un fitting. Esto es, sinteticamente, un estudio completo de tu swing probando distintos tipos de varillas y palos que te dará como resultado saber exactamente que varilla se adecua a tu swing y a tu físico.
cvigo escribió:gustgolf escribió:Lo mejor y mas sano que puedes hacer es un fitting. Esto es, sinteticamente, un estudio completo de tu swing probando distintos tipos de varillas y palos que te dará como resultado saber exactamente que varilla se adecua a tu swing y a tu físico.
Pero si acaba de empezar!!! ¿Que swing le van a estudiar?
KamulGolf escribió:cvigo escribió:gustgolf escribió:Lo mejor y mas sano que puedes hacer es un fitting. Esto es, sinteticamente, un estudio completo de tu swing probando distintos tipos de varillas y palos que te dará como resultado saber exactamente que varilla se adecua a tu swing y a tu físico.
Yo tengo un Hierro 6 Inesis 5.0 Cañaveral, es con el que he empezado, y segun la especificacion dice: Shafts : steel, regular..... eso significa??
Gracias
BASTIAT escribió:Kamugolf estas enganchadisimo lo cual es genial pero te vas a volver loco.
En tu caso especificaciones puedas necesitar son regular en varilla de lo que sea e invertir en un profesor como ya te indicamos en otro hilo.
Te veo preguntando por torque, tip en breve... En el foro todo el mundo está encantado de ayudarte pero es que la dirección no es la que yo creo debes tomar... tu única preocupación ahora debe ser conceptos básicos de swing con un pro, date cuenta que aquí confluyen golfistas desde tu nivel hasta hcp 3 por lo que hay mucha informacion que excede hoy en día de tus límites y te vas a volver loco, no es que no te quiera responder a algo específico es que te queremos ayudar de verdad.
Un saludo y bienvenido al este maravilloso deporte
KamulGolf escribió:cvigo escribió:gustgolf escribió:Lo mejor y mas sano que puedes hacer es un fitting. Esto es, sinteticamente, un estudio completo de tu swing probando distintos tipos de varillas y palos que te dará como resultado saber exactamente que varilla se adecua a tu swing y a tu físico.
Yo tengo un Hierro 6 Inesis 5.0 Cañaveral, es con el que he empezado, y segun la especificacion dice: Shafts : steel, regular..... eso significa??
Gracias
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado