Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Importancia De Tener Un Juego De Palos A Medida.

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

La Importancia De Tener Un Juego De Palos A Medida.

Notapor Michi35 » Jue Nov 08, 2012 5:04 am

Me acabo de registrar en esta página porque me encanta el golf y me he dedicado profesionalmente 10 años trabajando en una empresa, montando,reparando,asesorando y haciendo palos a medida y me gustaría ayudar a la gente que quiere comenzar a jugar y no sabe que palos coger y la importancia de tener unos palos a medida y sobre todo elegir una buena varilla que es el motor que mueve el palo o jugadores amateur que tenga cualquiera duda me encantaría poderos ayudar ,porque todo el conjunto en la construcción de un palo de golf tiene su importancia ,desde el grip que debe de tener un grosor proporcional a nuestra mano ,hasta la varilla que tiene que tener su longitud y flexión adecuada a cada jugador ,porque no es lo mismo un jugador que mida 1,90 que un jugador que mida 1,70 a la hora de elegir la longitud de cada palo,ni es lo mismo tener 50 años que 20 años para elegir una varilla de grafito o de acero que nos haga disfrutar mucho más de este bonito deporte,porque al final de lo que se trata es de disfrutar cuando salimos a la cancha ,esto y mucho más os iré contando con consejos y con vuestras preguntas estaré encantado de contestaros a todas vuestras dudas ,Un saludo.

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: Action.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por Michi35 el Vie Nov 09, 2012 8:54 am, editado 11 veces en total
Matraco

Re: La Importancia De Tener Un Juego De Palos A Medida.

Notapor fali » Jue Nov 08, 2012 9:06 am

bienvenido y gracias por el ofrecimiento, seguro que tendrás numerosas consultas ¡
Scratch

Notapor Manu » Jue Nov 08, 2012 9:28 am

Como supongo que todo esto lo haces de forma altruista, sin intención de ganar un euro, pues se agradece :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor AZL » Jue Nov 08, 2012 9:33 am

¡¡¡ Bienvenido !!!

Ya te consultaré algunas cosillas.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Crash » Jue Nov 08, 2012 10:20 am

Michi35 escribió:Me acabo de registrar en esta página porque me encanta el golf y me he dedicado profesionalmente 10 años trabajando en una empresa, montando,reparando,asesorando y haciendo palos a medida y me gustaría ayudar a la gente que quiere comenzar a jugar y no sabe que palos coger y la importancia de tener unos palos a medida y sobre todo elegir una buena varilla que es el motor que mueve el palo o jugadores amateur que tenga cualquiera duda me encantaría poderos ayudar ,porque todo el conjunto en la construcción de un palo de golf tiene su importancia ,desde el grip que debe de tener un grosor proporcional a nuestra mano ,hasta la varilla que tiene que tener su longitud y flexión adecuada a cada jugador ,porque no es lo mismo un jugador que mida 1,90 que un jugador que mida 1,70 a la hora de elegir la longitud de cada palo,ni es lo mismo tener 50 años que 20 años para elegir una varilla de grafito o de acero que nos haga disfrutar mucho más de este bonito deporte,porque al final de lo que se trata es de disfrutar cuando salimos a la cancha ,esto y mucho más os iré contando con consejos y con vuestras preguntas estaré encantado de contestaros a todas vuestras dudas ,Un saludo.

En unos meses quiero cambiar de palos... así que ya te consultaré!
Última edición por Crash el Vie Nov 09, 2012 8:55 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor pradoencinas » Jue Nov 08, 2012 10:29 am

Bienvenido a la Galaxia.

Será bien recibida toda tu aportación a este foro.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Jue Nov 08, 2012 11:49 am

Bienvenido :smile:
Gracias por tu aportación
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor El Coyote » Jue Nov 08, 2012 11:58 am

pradoencinas escribió:Bienvenido a la Galaxia.

Será bien recibida toda tu aportación a este foro.

+1 :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Munitiz » Jue Nov 08, 2012 12:40 pm

se agradece el ofrecimiento, ya te pedire consejo para un futuro cambio de hierros.
Monitor

Handicap: 15

Notapor raul07g » Jue Nov 08, 2012 1:45 pm

Gracias por el interés
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Quicopedro » Jue Nov 08, 2012 2:44 pm

Bienvenido, seguro que te pido algún consejo. :book:
Un saludo

Jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Vite » Jue Nov 08, 2012 4:47 pm

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 4#p1169794

Te dejo este tema que abrí para ver si me ayudas.

Bienvenido y gracias.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor ROCHERA » Vie Nov 09, 2012 12:24 am

Que razón tienes aportando que los palos a medida son importantes puesto que cada uno somos de una forma distinta, y en mi caso, cuando necesite asesoramiento o algo del estilo, recurriré a ti, muchísimas gracias! :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Fer4vol » Vie Nov 09, 2012 12:36 am

Me uno a los agradecimientos

y que razón tienes con lo de los palos a medida.....
Última edición por Fer4vol el Vie Nov 09, 2012 12:41 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor daxter » Jue Nov 15, 2012 8:37 pm

UN saludo y gracias por el ofrecimiento,

Pues mira yo estoy intentando "entrar" en el mundo del material y lo que he descubierto, sobretodo
con las varillas es que esto es muy "jod...", ayer coincidí "curiosamente" porque no nos conociamos, con un forero, cuando
estaba probando un par de palos en una cancha y estuvimos charlando un rato porque le pedí opinión.La verdad es que estoy bastante perdido, no sé qué material comprar, si hacer un fitting o como se llame, además la gente debe estar un poco "canina" en las tiendas porque he ido a un par de ellas y
enseguida te encuentra el material de tu vida e intentan vendértelo cuanto antes.
Pues los palos que estaba probando (tengo hc alto) eran los tan famosos taylormade burner 2.0 y king cobra s3, curiosamente los dos nos llevamos
mejor sensación con los king cobra, obviamente él le hacia 30 metros más.... pero comento que la varilla de los cobra parecía ser mejor.
pues bien, ahí es donde me pierdo, y lo cierto es que necesito palos pero no me atrevo a gastarme una pasta y equivocarme,

bueno , despues del ladrillo , si alguien se atreve a contarme algo se lo agradezco ,
un saludo a todos.
Matraco

Handicap: 15.1

Siguiente

Volver a Técnica de material