Moderadores: Lokooh, El Coyote
Michi35 escribió:Me acabo de registrar en esta página porque me encanta el golf y me he dedicado profesionalmente 10 años trabajando en una empresa, montando,reparando,asesorando y haciendo palos a medida y me gustaría ayudar a la gente que quiere comenzar a jugar y no sabe que palos coger y la importancia de tener unos palos a medida y sobre todo elegir una buena varilla que es el motor que mueve el palo o jugadores amateur que tenga cualquiera duda me encantaría poderos ayudar ,porque todo el conjunto en la construcción de un palo de golf tiene su importancia ,desde el grip que debe de tener un grosor proporcional a nuestra mano ,hasta la varilla que tiene que tener su longitud y flexión adecuada a cada jugador ,porque no es lo mismo un jugador que mida 1,90 que un jugador que mida 1,70 a la hora de elegir la longitud de cada palo,ni es lo mismo tener 50 años que 20 años para elegir una varilla de grafito o de acero que nos haga disfrutar mucho más de este bonito deporte,porque al final de lo que se trata es de disfrutar cuando salimos a la cancha ,esto y mucho más os iré contando con consejos y con vuestras preguntas estaré encantado de contestaros a todas vuestras dudas ,Un saludo.
pradoencinas escribió:Bienvenido a la Galaxia.
Será bien recibida toda tu aportación a este foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado