Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Grip Putter Forgan TP1

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Grip Putter Forgan TP1

Notapor Chumenquer » Mié Oct 03, 2012 10:11 am

Buenos días,

Estoy con unas clases de golf para ver si mejoramos un poco el juego y ahora estamos con el putt, total que el profesor me ha cambiado la manera de coger el palo y creo que los resultados están siendo bastante buenos, aunque ahora creo que necesitaría cambiar el grip de mi Putter Forgan TP1 por uno de mayor tamaño para acoplar perfectamente las manos tras los últimos cambios.
El grip que tengo es el que trae el putter de origen.
Conocéis alguna tienda en Barcelona donde pueda ir esta tarde? Que modelos me recomendáis?

Gracias y un saludo!!!
Matraco

Handicap: 17

Re: Cambiar Grip Putter Forgan TP1

Notapor joseluis » Mié Oct 03, 2012 10:31 am

Pero que tipo de grips de putter estamos hablando???

Jumbo, midsize?...

Alguna marca en especial? Winn, odissey, etc...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Chumenquer » Mié Oct 03, 2012 11:36 am

joseluis escribió:Pero que tipo de grips de putter estamos hablando???

Jumbo, midsize?...

Alguna marca en especial? Winn, odissey, etc...

Hola Jose Luis y gracias por la respuesta!!!
El grip que tengo ahora es el que viene por defecto en el putter, lo que estoy buscando es un grip un poco más grueso ya que tras el cambio en la posición de las manos en el palo, noto que me falta un grip más grueso para agarrar el palo un poco más consistente...
Como ves, desconozco los diferentes tipos de grips para putters que hay en el mercado, por lo que si me podéis orientar un poco os lo agradeceré!!!

Saludos,
Matraco

Notapor Lynyrd » Mié Oct 03, 2012 1:44 pm

Buenas,

Ojo, que el grip que monta tu putter Forgan es Midsize. Si buscas algo más grueso tienes que ir a un Jumbo. Por tacto a mí me gustan los Winn, pero esto es muy personal. De las mmarcas más conocidas tienes los Winnn en jumbo o los aun más gruesos Giant los Lamkin Jumbo Putter o los Golf Pride Jumbo Crown Menos conocidos están los Big Lite, Superstroke, Tiger Shark, Egigo, Black Widow o UST..

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Chumenquer » Mié Oct 03, 2012 2:54 pm

Hola Lluís!!!

Si es que estás en todo!!! Muchas gracias por indicarme el tipo de grip del putter, esta tarde iré a probar algunos, mañana os cuento!!!

Saludos
Matraco

Notapor Chumenquer » Jue Oct 04, 2012 11:46 am

Hola de nuevo,

Finalmente me desplacé a una tienda llamada Mundogolf en BCN y estube mirando y comparando grips... Mi elección fue Egigo, un grip muy grueso pero que me bloquea casi totalmente las muñecas y mejora muchos el movimiento de hombros, ahora toca adaptarse a este cambio y tirar muchos putts hasta que me adapte, ya os iré contando!!!

Saludos y muchas gracias a todos (en especial a Lluís, que siempre aconseja muy bien!!!!)
Matraco

Notapor Chumenquer » Lun Nov 26, 2012 11:34 am

Muy buenos días!!!

Hoy estoy realmente feliz, este fin de semana he tenido mi primera bajada de Handi, de 21 a 19,8... No es mucho, pero para mi es muy importante y sobretodo veo recompensado las horas invertidas...
Como comenté en varios post anteriores, de momento solamente juego a P&P en Barcelona, y debo reconocer que en los torneos ( llego a green en casi la mitad de los hoyos, aunque luego me casco un tripateo muy perjudicial para mí salud, y para mi tarjeta obviamente...). Desde que me canvie de Grip (a uno muy grueso) noté que en los putts cortos gané consistencia, aunque en los putts de más de 3 metros he perdido totalmente el feeling de la distancia, creeis que puede haber sido como consecuencia de poner un grip demasiado grueso? Estoy replantenado volver a un grip más fino o hasta cambiar de putter....
Uffffff, estoy hecho un lio!!!!

Gracias por adelantado!!!

Saludos,
Matraco

Notapor Chumenquer » Lun Nov 26, 2012 11:36 pm

Algun consejo o alguna sugerencia??? Todo aporte será bienvenido...

Muchas gracias y un Saludo!!!
Matraco

Volver a Técnica de material