Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equivalencia De Grips

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equivalencia De Grips

Notapor Andromeda » Sab May 05, 2012 2:53 pm

Mi duda es la siguiente, ¿que grip sería el equivalente de golf pride y lampkin al ping de color aqua?
Última edición por Andromeda el Sab May 05, 2012 2:55 pm, editado 3 veces en total
Monitor

Re: Equivalencia De Grips

Notapor elchopo » Sab May 05, 2012 4:11 pm

Andromeda escribió:Mi duda es la siguiente, ¿que grip sería el equivalente de golf pride y lampkin al ping de color aqua?

Creo que es 1/64" por debajo del standard.

Vamos, que es un pelin mas pequeño que el standard.
Última edición por elchopo el Sab May 05, 2012 4:13 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor Andromeda » Sab May 05, 2012 4:23 pm

pero es que en golf pride y lampkin no aparece ninguno así, creo que pasa a undersize
Monitor

Notapor Cooper » Sab May 05, 2012 5:37 pm

Andromeda escribió:pero es que en golf pride y lampkin no aparece ninguno así, creo que pasa a undersize

El -1/64" es la referencia que utiliza Ping para indicar los saltos entre tamaños de grips partiendo de su grip standar (white) -1/64 Aqua - -1/32 Red -1/16" Blue, etc.

Si estas buscando exactamente el tamaño Aqua porque el grip te va y te gusta, la mejor opción es que directamente montes los grips de Ping pues se pueden encargar a la marca.

Saludos.
Scratch

Volver a Técnica de material