Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cabeza Driver PRGR GN-502

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cabeza Driver PRGR GN-502

Notapor psych0 » Jue Feb 09, 2012 1:20 pm

Hago copy&paste del último post para tener separado el tema de la marca PRGR del de mi montaje de la cabeza de driver.

Bueno pues no ha salido el tema como esperaba.
La cabeza está perfecta, es chula y bien acabada pero el vendedor se equivocó con el diametro del tip y ahora la accra no me sirve... estoy jodido vamos.
EL tema sería encontrar a alguien que quiera cambiar la Accra por una vara .350 de la misma gama ¿alguien tiene alguna por casa?
Tengo que decir que el vendedor se está portando de lujo, teniendo en cuenta que a el se la trae floja porque la cabeza está pagada y vive a miles de KM de nuestro país me ha ofrecido devolverme parte del dinero para comprar otra vara. Un detallazo que voy a aceptar a la que encuentre una vara que me cuadre en características .

Bueno, pues eso, que un chasco de narices pero que ya saldremos de esta.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Cabeza Driver PRGR GN-502

Notapor gypaetus » Jue Feb 09, 2012 1:29 pm

Vamos, que de momento nos quedamos sin fotos y tú sin poder arrejostiar bolas... :-( :-(
Que lo soluciones pronto... :P
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Volver a Técnica de material