por j_barrabaja » Lun Dic 12, 2011 4:25 pm
Interesante si que es.... pero cuando leo a gurus (lo mismo del diseño de palos que de, no se, la bolsa) suelo ponerlo en cuarentena porque el mensaje en el fondo es siempre una barrida para casa tremenda. Ademas, esto en el fondo es marketing.
Hay cosas como que dos varillas son diferentes para dos jugadores distintos porque tienen swings distintos que a mi me parece muuuuy forzado, muy "si mis clientes se enteran que con las prescripciones del fabricante de varillas se apañan sin mi.... marron" No digo que mienta, simplemente que dice "verdades adornadas"
Y por supuesto: mas caro significa, en un porcentaje elevadisimo de ocasiones, mejor. Otra cosa es hasta que punto compensa o se refleja en el el luego de un humilde hcp 23 la diferencia entre una varilla de 100 o 150€. Me parecía que le faltaba añadir "...y yo puedo ahorrarte dinero eligiendo la varilla correcta para ti"
Pero gran parte de articulo, en la que explica caracteristicas tecnicas de las varillas o como trabajan me han parecido muy interesantes.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.