Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Varilla

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varilla

Notapor fernandoh19 » Mié Nov 02, 2011 11:51 pm

Hola a tó dios, aquí el manazas se ha cargado la varilla del PW, está toda agrietada y a punto de romperse.

He ido a una tienda local (a-alv...) a preguntar, y me clavan 80 euros por ponerme de nuevo la original (es un Callaway X-20). La verdad es que me parece carísimo y no sé si merece la pena, ¿que otras opciones tendría? ¿podría haber varillas muy parecidas a mejor precio? ¿alguna tienda o manitas recomendado en Coruña para el trabajo?

Muchas gracias.
Matraco

Handicap: 29.5

Re: Cambio De Varilla

Notapor lleran » Jue Nov 03, 2011 12:33 am

Por 80 € y al ser el último palo de la serie yo optaría porque buscaras wedges con el loft del PW que uno cleveland (por poner el ejemplo de una marca que hace unos wedges fantásticos) nuevo te costaría en torno a ese precio y totalmente nuevo.
Cosaco

Notapor niblick62 » Jue Nov 03, 2011 1:02 pm

Totalmente de acuerdo con lleran
Scratch

Notapor psych0 » Jue Nov 03, 2011 1:23 pm

También podrías buscan una vara por internes y cambiarla tu mismo. podrías también buscar a algún clubmaker de tu zona y ver cuanto te cobra... posibilidades hay muchas.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor fabianmarbella » Jue Nov 03, 2011 4:43 pm

Busca la varilla de tu PW en ebay. Luego preguntas cuanto te cobran por montarla en cualquier clubmaker.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor ROCHERA » Jue Nov 03, 2011 4:47 pm

A mi una vez que se me rompió una varilla estaba en medio de un campeonato y la cambié en ese club cobraran lo que me cobraran, pero tu que tienes tiempo, mira todo tipo de opciones, aunque yo personalmente optaría también por la opción que te da Lleran...y por experiencia, no he jugado mejores wedges que los cleveland, si te vale de algo :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Lynyrd » Jue Nov 03, 2011 4:57 pm

Pues yo creo que que un hándicap 30 juegue un Pw blade de 48º con varilla de acero Stiff y el siguiente palo sea un H9 de 40º con varilla de grafito R es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Los X20 montan varillas de 75 gramos, nada especial. Una Grafalloy Procustom sale por unos 38/40 € montada, ahora solo tienes que encontrar alguien en tu zona que te haga el cambio ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor fernandoh19 » Jue Nov 03, 2011 5:01 pm

Lynyrd escribió:Pues yo creo que que un hándicap 30 juegue un Pw blade de 48º con varilla de acero Stiff y el siguiente palo sea un H9 de 40º con varilla de grafito R es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Los X20 montan varillas de 75 gramos, nada especial. Una Grafalloy Procustom sale por unos 38/40 € montada, ahora solo tienes que encontrar alguien en tu zona que te haga el cambio ;)

Saludos,
Lluís

Gracias a todos, creo que desisto de poner la original, busco algo similar a lo que me sugiere Lynyrd, o la varilla suelta, o incluso el palo suelto en ebay.

un saludo
Matraco

Handicap: 29.5

Notapor golfvar » Jue Nov 03, 2011 5:17 pm

Con permiso de Maese Lluis, tienes un clubmaker en A Coruña (lo que no se es lo que te cobrará). También te montan varillas en el Decathlon de Oleiros (esto ya no se yo cómo será).
Scratch

Handicap: 32

Volver a Técnica de material