TakeDeadAim escribió:¿Hace cuánto se los compraste al "pro"?¿Sigue allí?
se los compre hace un poco menos de un año, al hierro 7 le calculo a lo sumo unos 4000 golpes. el pro sigue alli dando clases, si quieres mas informacion te la doy por mp
efe escribió::roll:
De hecho no parece desgaste (que es lo primero que pensé), sino literalmente hundido.
¡Ni que fueran de lata!

si, a mi tambien me parece que mas que desgaste es que esta hundida la cara del palo, igual lo que dicen de los martillazos no es tonteria jajajajaja.
de todos modos no es tan exagerado como parece en la foto, eso es mas un efecto por el angulo con el que entra la luz... en realidad la distancia de la regla a la cara del palo no llega al milimetro
Edu65 escribió:Eso parece un pedazo de defecto de fabricación. Habla con Lynyrd y que te agencie unos buenos palos a buen precio.
es una de la opciones que barajo, de hecho aun me deben unos regalos de cumpleaños en casa.... a ver si sacamos algo....
de todos modos tambien he estado valorando la opcion de comprar unos palos de marca de segunda mano, porque aunque solo llevo un año en esto, creo que ya voy cogiendo un swing que empieza a ser aceptable y creo que tengo una progresion bastante aceptable, y quiza los palos que me vengan bien ahora en 6 meses o un año ya no lo son tanto, y ademas asi quiza consiga unos palos que se adapten mas a mi, que por lo que he visto en los hilos en los que participa lynyrd casi siempre vende los mismos hierros que supongo que seran unos bastante generales para iniciarse.... o igual son unos hierros perfectos para mi, la verdad es que de eso no tengo ni idea, ando mas perdido que un pulpo en un garaje jajajajaja
si algun alma caritativa me quiere aconsejar algunos hierros en la seccion de mira mi swing tengo un hilo con algunos videos....