Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RUIDO EN LA CABEZA DEL DRIVER

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

RUIDO EN LA CABEZA DEL DRIVER

Notapor ldveram » Lun Sep 26, 2011 5:02 pm

Despues de un cambio de varilla y tras unos golpes me aparecio un molesto ruido dentro de la cabeza del driver. Despues de hablar con el profesional de mi club y tras desmontar la varilla llegamos a la conclusion de que el ruido es debido a un pequeño pedazo de epoxy que quedo dentro al montar la varilla. El caso es que no puedo sacar el trozo, por que es demasiado grande.
Algun consejo para sacarlo o para fijarlo dentro y que no suene mas.
Gracias.
Matraco

Handicap: 12.2

Re: RUIDO EN LA CABEZA DEL DRIVER

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 26, 2011 6:31 pm

Cuando he visto esos casos, en la propia casa me lo han solucionado en garantia......, siempre y cuando nadie hubiera tocado..... :| :|

A ver si se pasa por aqui LLuis y te puede dar una solucion, pero por si acaso vete acostumbrando al cascabelito, porque tengo entendido que no es tan facil de solucionar :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 26, 2011 6:45 pm

ldveram escribió:Despues de un cambio de varilla y tras unos golpes me aparecio un molesto ruido dentro de la cabeza del driver. Despues de hablar con el profesional de mi club y tras desmontar la varilla llegamos a la conclusion de que el ruido es debido a un pequeño pedazo de epoxy que quedo dentro al montar la varilla. El caso es que no puedo sacar el trozo, por que es demasiado grande.
Algun consejo para sacarlo o para fijarlo dentro y que no suene mas.
Gracias.

a mi me paso algo parecido con un drive nuevo...un Callaway Octane Black...tenia ese pedazo de resina epoxi dentro y sonaba a sonajero....al final tuve que enviarlo a la casa y me enviaron uno nuevo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor pofpif » Lun Sep 26, 2011 7:03 pm

?Que driver es?

Si es de los que tiene tornillos en la cabeza se puede arreglar poniendo un poco de loctice por el hueco del tornillo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Lynyrd » Mar Sep 27, 2011 2:06 pm

Los huecos de los tornillos en muchos casos están cerrados. Se ha roto la pared del hosel y la tapa o la tapa y restos de epoxi, es lo que suena dentro de la cabeza. Hay que sacar la varilla y por el hosel introducir una gelatina que se llama "rattle stop" Una especie de cola muy ligera que es como goma en frío y que liqua al calentarla. Eso recoge los trozos y queda fijada a la pared del driver.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor psych0 » Mar Sep 27, 2011 2:25 pm

Eso vi hacerlo en el camión de Mizuno, tuneaban las cabezas de los palos de los pros con las indicaciones de dónde querian el peso en la cabeza :O
licuaban el pegamento ese lo colocaban basculando la cabeza y ya tenían el peso donde el pro les decía, impresionante verlo la verdad.
Le pregunté porqué andaban cambiando la distribución del peso dentro de la cabeza de una madera y me contaba que según cómo vieran el campo les merecía mas la pena sacar bolas altas, bajas y profundas.... de libro de ciencia ficción vamos.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor zocato » Mié Sep 28, 2011 9:29 am

psych0 escribió:Eso vi hacerlo en el camión de Mizuno, tuneaban las cabezas de los palos de los pros con las indicaciones de dónde querian el peso en la cabeza :O
licuaban el pegamento ese lo colocaban basculando la cabeza y ya tenían el peso donde el pro les decía, impresionante verlo la verdad.
Le pregunté porqué andaban cambiando la distribución del peso dentro de la cabeza de una madera y me contaba que según cómo vieran el campo les merecía mas la pena sacar bolas altas, bajas y profundas.... de libro de ciencia ficción vamos.

:shock: Espectacular!!
Bucanero

Notapor Tolia » Sab Oct 29, 2011 12:19 am

Lo que afinan estos tios. Despues de la corta vida en manos del pro ¿ande acabarán esos drivers? Quizá acaben en manos desconocedoras de tales artimañas y se encuentren con desagradables sorpresas en su comportamiento esperado.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Claxh » Sab Oct 29, 2011 12:48 am

Uno de los sitios donde acaban es aquí:

http://www.ebay.com/sch/proclubs/m.html ... ksid=p3686

Busca los que empiezan por *Tour
Última edición por Claxh el Sab Oct 29, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Tolia » Sab Oct 29, 2011 1:06 am

Claxh escribió:Uno de los sitios donde acaban es aquí:

http://www.ebay.com/sch/proclubs/m.html ... ksid=p3686

Busca los que empiezan por *Tour

Parece que en tiendas serias informan de cada detalle, buena práctica.
Monitor

Notapor Claxh » Sab Oct 29, 2011 1:12 am

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Tolia » Sab Oct 29, 2011 1:39 am

Claxh escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=31727&p=863557#p863557

Es la que me había salido en el anterior enlace, no la conocía, me la apunto aunque hace una temporada que ya no pido nada a los USA desde que me empezaron a cargar aduanas pedido si y pedido también, pero volveré a picar. De todas formas tenía betado eBay desde una imitación que me colocaron una vez, si vuelvo será contrastando bien la tienda antes y esto ayuda.
Monitor

Volver a Técnica de material