Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Proyecto Palos Geotech Forged Acabados :)

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Proyecto Palos Geotech Forged Acabados :)

Notapor psych0 » Vie Jul 22, 2011 2:47 pm

Se me está pasando por la cabeza hacerme un juego de hierros para entretenerme un poco, el tema es hacer un alineado en espina de todas las varas, ajustar
el SW de todos ellos, o por MOI ya veremos, y poner unas cabezas que me gusten y no sean comerciales (ando mirando varias)
El tema es que he visto una "oferta" que no sé si es tal: http://www.gamolagolf.co.uk/acatalog/Bl ... hafts.html salen por unos 160€ todas
del H3 al PW. y las cabezas que he mirado son estas: Dynacraft Prophet Tour Forged CNC Iron
En total se me pone en 400€ mas el trabajo que me va a dar el montarlo... ¿merecera la pena?... :twisted:
Última edición por psych0 el Mié Sep 21, 2011 9:39 pm, editado 3 veces en total
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Nuevo Proyecto

Notapor Lynyrd » Vie Jul 22, 2011 4:11 pm

Hombre, rentable no es, pero si merece la pena solo lo sabes tu, que es el que va a "disfrutar" de tener unos palos hechos por tí. De todas formas, pídeme precio de lo que quieras montar que igual te llevas una sorpresa y puedes montar algo parecido más barato.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Melenas » Vie Jul 22, 2011 4:26 pm

Pero si eres un marina hombre en el Astrako jugaste muy bien con los Ping deja la vena gastopata y dale palante
:twisted:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor psych0 » Vie Jul 22, 2011 6:01 pm

Lynyrd escribió:Hombre, rentable no es, pero si merece la pena solo lo sabes tu, que es el que va a "disfrutar" de tener unos palos hechos por tí. De todas formas, pídeme precio de lo que quieras montar que igual te llevas una sorpresa y puedes montar algo parecido más barato.

Saludos,
Lluís

Hombre eso sería la releche en verso Lluis!, ando buscando cabezas forjadas MB con un offset parecido a la serie i de ping por ejemplo.¿qué te parecen las varas que he puesto? :book:
De cabezas... ¿Wishom? ¿snake?...

Opre, esos ping me dieron algún disgustillo y han acabado en manos de otro forero, sigo con mis maruman del alma y controlo mas la bola :)
Monitor

Notapor psych0 » Jue Jul 28, 2011 10:50 am

Bueno pues seguimos con el tema,
En lo de las varillas lo tengo mas que decidido, Lynryd van a ser las que me has ofrecido seguro.
En lo de las cabezas lo tengo mas complicado. He visto varias cosas, desde las Wishon, dynacraft prophet, maltby pero todas me salen por un ojo de la cara...
He visto unas de dynacraft muy baratas (150$ que son unos 90 lereles) pero me da un poco de yuyu que luego me salgan por otro ojo si me hacen pagar aranceles e IVA. Son estas:
http://www.golf-components.com/prophet- ... heads.html

¿alguna ayudita? :book:
Monitor

Notapor gypaetus » Jue Jul 28, 2011 11:12 am

Aranceles e IVA de ese paquete, mas gastos de agencia de transportes, te suben 50 euros aprox...

Si llegas a hacerlo, queremos ( por favor... :lol: ) reportaje fotográfico del evento, del estilo del de la limpieza de cabezas modo paranoico... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor psych0 » Mar Ago 23, 2011 10:59 pm

Bueno pues el nuevo proyecto está en marcha, las varas elegidas han sido las project flighted en 5.0 compradas al maestro Lynryd:
http://www.truetemper.com/pxshaft/projectx.asp

Son 10gr mas pesadas que las mias actuales pero tienen una pinta estupenda, las monté hace tiempo en unos x22 tour pero eran 6.0 y mi espalda no aguantó el tema, ahora con un 5.0 espero sacarlas jugo.

Y las cabezas... Pues al final me he tirado a la piscina, llevo desde el 2009 pensando en unas cabezas forjadas japonesas que me encantan (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 4&start=70) :love4: aunque esas que en su momento me gustaron eran demasiado blades, estas ademas de jugables son un poco mas bonitas:

Imagen

Son las GEOTECH GT Forged de 4-GW (me he acostumbrado a usar el gap) aunque en la foto aparecen el sand y el lob no los he comprado, sigo con mis wedges de momento :).

Aqui el sitio donde las he conseguido:

http://www.tourspecgolf.com/Geotech-Hea ... -iron-5-PW

En cuanto las tenga en casa unas fotillos, aunque tardarán un poco desde el país Nipon!
Iremos actualizando!
Monitor

Notapor alanch » Mar Ago 23, 2011 11:04 pm

Como mola
Ya nos contaras como termina todo
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Action » Mar Ago 23, 2011 11:08 pm

Pintaza, seguro que soy de los primeros en probar esos palos...jijijiijji
Maestro

Notapor Javi_92 » Mar Ago 23, 2011 11:13 pm

que pasada de cabezas! sabes montar las cabezas con las varillas? tiene que ser un poco lio no? habra que alinearlas etc... esperando el reportaje jeje
Scratch

Handicap: 5.3

Notapor Cienfuegos » Mar Ago 23, 2011 11:15 pm

Preciosas cabezas y gran varilla!

Ya me gustaría catarlos!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor psych0 » Mar Ago 23, 2011 11:23 pm

Action, serás de los primeros... eso seguro XD y joseluis idem que ya anda wasapeando jajaja.

El tema de alinearlos y montarlos en condiciones es lo que me tira de verdad, es lo que me hace comprar estas cabezas y estas varas, tener algo que he montado yo, con mis errores y mis defectos pero fabricado desde cero por mi. Es posible que no sea "rentable"... o si. :twisted:

Espero tenerlos asap para ver qué tal se hacen a mi suing :D:D
Monitor

Notapor msotomayor » Mar Ago 23, 2011 11:26 pm

Te acepto tu amable ofrecimiento de la partida en Las Matas con Action... cuando los tengas terminados! Quiero verlos y catarlos! Y si no te van bien, igual a mi si! Pintaza
Maestro

Notapor pofpif » Mar Ago 23, 2011 11:39 pm

Adelante que luego no es tan dificil y la satisfacción es importante. Yo ya llevo el tercer juego de palos montados por mi y estoy contento.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Claxh » Mié Ago 24, 2011 12:37 am

Tiene una pinta estupenda. Pásalo bien.

Me encantaría hacer algo así... pero me parece que soy demasiado vago :wink:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Técnica de material