Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:En primer lugar el peso, la 5.0 va de 108 a 120 gr, y en segundo lugar el vuelo de la bola, ya que la proyect tiene un vuelo mas bajo y mas penetrante. La nippon eleva muuuucho la bola
nakatone escribió:por favor..¿que efecto hace el "flighted" / no flighted con respecto a las nippon?..
tonykant escribió:nakatone escribió:por favor..¿que efecto hace el "flighted" / no flighted con respecto a las nippon?..
Lee![]()
tonykant escribió:Las varillas flighted varían para cada loft, así tienen mas peso y elevan menos la bola para lofts altos, GW Pw..., y pesan menos y ayudan a elevar la bola con hierros largos
tonykant escribió:En primer lugar el peso, la 5.0 va de 108 a 120 gr, y en segundo lugar el vuelo de la bola, ya que la proyect tiene un vuelo mas bajo y mas penetrante. La nippon eleva muuuucho la bola
Paxarin escribió:Astrakin, yo tengo unos X-20 Tour en el trastero con la 5.0 flighted.
Si quieres quedar algun dia de la semana que viene para probarlas, dimelo.
Para mi, que he jugado con las dos, aparte del vuelo de la bola, lo que he notado es que con las 5.0, la vibraciones del palo cuando golpea el suelo, esterilla son muuucho mas serveras que con las nippon. Nunca hasta que use las 5.0 había tenido problemas en los codos, empecé a notar molestias con ellas, y cuando pase a las Nippon, desaparecieron... no tengo ni idea de a que puede deberse, no se si es intrinseco a la fabricación de la 5.0 que no tiene nudos, no se si se debe a que son algo mas pesadas, no se si es hipconodria mia... pero a mi me pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado