Hola a todos,
Quisiera comentaros el caso de mis palos y preguntar a los expertos si tuviera alguna solución. He leido algunos posts sobre el asunto y quisiera contaros mi caso por si me podeis dar algun consejo.
Después de unos años sin jugar he decidido volver comprando unos Burner 2.0 regular en acero. Mis medidas son 1,88m, 87 kg y vds normal/rapida (con un H6 estoy en torno a 150-160 m). Debido a ello, al comprar los palos me proponen aumentar las varillas en 3/4 de pulgada y el lie en +3º. Los cambios fueron realizados por Taylor Made y me llegó un certificado para el H7 de TM diciendo que la longitud había quedado en 37,8" y el swingweight quedaba en D5 (creo recordar), frente a los valores standard de 37" y D3,5.
Despues de varios meses con los nuevos palos he notado 2 cosas:
- La bola sale mucho más alta de lo que yo habitualmente era capaz de dar. Es más, tengo la impresión que pierdo distancia al elevarla tanto y por precaución estoy cogiendo un hierro más.
- Después de jugar 18 hoyos o dar más de 60 bolas las huesos de las palmas de las manos me duelen al dia siguiente si vuelvo a coger un palo, lo cual puedo resolver de momento calentando poco a poco.
Mi consulta entonces es:
- ¿Es posible modificar la configuración actual de los palos añadiendo cinta de plomo en la zona de la empuñadura?
- ¿Compensaría hacerlo? ¿Es muy complicado?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo