Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varas Stock VS Varas Aftermarket

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varas Stock VS Varas Aftermarket

Notapor Dario » Mié Abr 13, 2011 3:15 am

Este es un video mostrando la diferencia en la calidad del material entre una vara stock, es decir las que montan los palos normalmente y las que se compran aparte a los fabricantes de varas.

No se si será realmente cierto, tal vez Luis, Ogmios o algún otro amigo nos pueda aclarar el panorama :shock:

[youtube]szSwodaqfpw&feature=player_embedded[/youtube]
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Varas Stock VS Varas Aftermarket

Notapor msotomayor » Mié Abr 13, 2011 7:27 am

El vídeo es impresionante... ¿tanta diferencia hay :shock: ?
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Abr 13, 2011 11:31 am

Tan cierto como que el agua moja. Las especificaciones que anuncian las varillas de stock no se corresponden con las originales ni de coña, lo que no me ha pasado a mi es que se partan al agarrarlas con el extractor de varillas...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 11:41 am

Pregunta:

Si yo voy a una demo donde está el camión de la marca, y me decido por una combinación cabeza-vara, y me compro el palo que me montan en el camión, ¿que vara me ponen, stock o de la marca? :book:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Locar » Mié Abr 13, 2011 11:44 am

El precio de una y otra cambian
Locar

Notapor zocato » Mié Abr 13, 2011 11:50 am

el ejemplo mas claro que he comprobado es el FT9 que venía con Fubuki 60.... y si querías la Fubuki 63 (¿en teoría solo 3 grs?), pues el sobreprecio era bastante importante.
Bucanero

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 11:50 am

Locar escribió:El precio de una y otra cambian

Es que por ejemplo, el jueves enMadrid hay una demo de TM que te cobran el palo que te lleves al mismo precio, sea cual sea la varilla que le montes.

Cosa que no pasa por ejemplo en snainton golf o similares :book:
Bucanero

Notapor zocato » Mié Abr 13, 2011 11:55 am

tonykant escribió:
Locar escribió:El precio de una y otra cambian

Es que por ejemplo, el jueves enMadrid hay una demo de TM que te cobran el palo que te lleves al mismo precio, sea cual sea la varilla que le montes.

Cosa que no pasa por ejemplo en snainton golf o similares :book:

yo no me lo creo... así en general... dependerá de las varas que tengan, porque si les pides una Matrix Ozik, te aseguro que sobreprecio llevará. Y si no es así, píllame un driver, aunque sea de diestro 8-)
Bucanero

Notapor Locar » Mié Abr 13, 2011 11:55 am

Dudo que te monten sin sobrecoste una AM que valga mas que el palo (que es de lo que hablan aqui).

Te dejaran elegir entre las varillas Made for que tengan.
Locar

Notapor jpuyol » Mié Abr 13, 2011 11:58 am

Es obvio que el del video de debe de dedicar a la venta e instalacion de varillas no?
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 13, 2011 11:59 am

zocato escribió:el ejemplo mas claro que he comprobado es el FT9 que venía con Fubuki 60.... y si querías la Fubuki 63 (¿en teoría solo 3 grs?), pues el sobreprecio era bastante importante.

En las versiones tour la 63 gr venía de serie.... ¿de stock o AM?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 11:59 am

Mañana voy, así que os contaré, ya veremos que me ofrecen, porque voy en busca de una varilla pesada para el driver, y normalmente llevan sobre-coste,
Última edición por tonykant el Mié Abr 13, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Locar » Mié Abr 13, 2011 12:02 pm

A ver. Hay varas de stock que llevan algun sobrecoste y luego las AF que tienen un interesante sobrecoste.

La que cita Zocato no baja de 250€...
Locar

Notapor zocato » Mié Abr 13, 2011 12:07 pm

Cienfuegos escribió:
zocato escribió:el ejemplo mas claro que he comprobado es el FT9 que venía con Fubuki 60.... y si querías la Fubuki 63 (¿en teoría solo 3 grs?), pues el sobreprecio era bastante importante.

En las versiones tour la 63 gr venía de serie.... ¿de stock o AM?

mmm no sé; yo solo sé que buscaba el FT9 Tour con la fubuki 63, y en Castellana tenía sobreprecio importante; y via web por Snaintongolf, también...
Al final, Golf & Cía (Borja Tostau) me consígió el palako que quería a un precio insuperable (cuña publicitaria totalmente justificada :wink: )
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 13, 2011 12:18 pm

zocato escribió:mmm no sé; yo solo sé que buscaba el FT9 Tour con la fubuki 63, y en Castellana tenía sobreprecio importante; y via web por Snaintongolf, también...
Al final, Golf & Cía (Borja Tostau) me consígió el palako que quería a un precio insuperable (cuña publicitaria totalmente justificada :wink: )

Pues no se que decirte... yo tengo el FT-IQ tour y a mi sin especificar nada ya me vino con esa. (y no fue mas caro de lo normal...) pero ya te digo que no se,
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Técnica de material