No se si será realmente cierto, tal vez Luis, Ogmios o algún otro amigo nos pueda aclarar el panorama

[youtube]szSwodaqfpw&feature=player_embedded[/youtube]
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:El precio de una y otra cambian
tonykant escribió:Locar escribió:El precio de una y otra cambian
Es que por ejemplo, el jueves enMadrid hay una demo de TM que te cobran el palo que te lleves al mismo precio, sea cual sea la varilla que le montes.
Cosa que no pasa por ejemplo en snainton golf o similares
zocato escribió:el ejemplo mas claro que he comprobado es el FT9 que venía con Fubuki 60.... y si querías la Fubuki 63 (¿en teoría solo 3 grs?), pues el sobreprecio era bastante importante.
Cienfuegos escribió:zocato escribió:el ejemplo mas claro que he comprobado es el FT9 que venía con Fubuki 60.... y si querías la Fubuki 63 (¿en teoría solo 3 grs?), pues el sobreprecio era bastante importante.
En las versiones tour la 63 gr venía de serie.... ¿de stock o AM?
zocato escribió:mmm no sé; yo solo sé que buscaba el FT9 Tour con la fubuki 63, y en Castellana tenía sobreprecio importante; y via web por Snaintongolf, también...
Al final, Golf & Cía (Borja Tostau) me consígió el palako que quería a un precio insuperable (cuña publicitaria totalmente justificada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado