


¿Es esto cierto?
Muchas gracias y lo siento si había un hilo parecido abierto, pero no lo he encontrado.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Irrorata, de buen rollete, te/me estás haciendo la picha un lío, jejeje Mezclas conceptos, materiales y maquinaria.
El único problema que puede haber es que uno de los dos drivers sea un TP y el otro no. Si los dos son iguales (TP o no TP) eso se hace con una mano atada a la espalda.
Saludos,
Lluís
irrorata escribió:las varillas que quieres intercambiar de los drives, son muy proximas de prestaciones??
si no te van a cambiar los drives de especificaciones tanto que no los va a conocer ni el fabricante...
para cambiar la varilla a un palo y conservarla en su longitud original, sin cortarla, tienes que sujetarla en un tornillo/mordaza que tenga una proteccion de caucho o similar para no dañarla.
calentar el cuello de la cabeza, para que por dilatacion se despegue el epoxi y tener un sistema de extraccion, que puede ser un hidraulico, con unas uñas que tiran del cuello mientras esta bien sujeta la varilla.
hay que tener tips nuevos, epoxi o hotmell, alinear las varillas, etc.
creo que todo eso lo tendria que hacer un buen clubmaker, no la persona que tiene decathlon para atender a los clientes que no estaran debidamente cualificados, no tienen el equipamiento y mucho menos te van a dar garantias por esos trabajos, lo mas que te hacen es cambiar un grip.
aqui en el foro hay gente cualificada para hacerte los cambios que tu buscas
saludos
juan
bobybil escribió:irrorata escribió:las varillas que quieres intercambiar de los drives, son muy proximas de prestaciones??
si no te van a cambiar los drives de especificaciones tanto que no los va a conocer ni el fabricante...
para cambiar la varilla a un palo y conservarla en su longitud original, sin cortarla, tienes que sujetarla en un tornillo/mordaza que tenga una proteccion de caucho o similar para no dañarla.
calentar el cuello de la cabeza, para que por dilatacion se despegue el epoxi y tener un sistema de extraccion, que puede ser un hidraulico, con unas uñas que tiran del cuello mientras esta bien sujeta la varilla.
hay que tener tips nuevos, epoxi o hotmell, alinear las varillas, etc.
creo que todo eso lo tendria que hacer un buen clubmaker, no la persona que tiene decathlon para atender a los clientes que no estaran debidamente cualificados, no tienen el equipamiento y mucho menos te van a dar garantias por esos trabajos, lo mas que te hacen es cambiar un grip.
aqui en el foro hay gente cualificada para hacerte los cambios que tu buscas
saludos
juan
Ojo, que no en todas las cabezas de driver es posible calentar el hosel sin dañar la misma. Ten en cuenta que hay muchas cabezas que no son de acero, las hay de diversos materiales con diferentes tolerancias al calor. Consultaselo a Lynyrd, que te lo aclarará.
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