Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tipo de varillas para los que empiezan

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tipo de varillas para los que empiezan

Notapor jaf » Vie Nov 17, 2006 4:20 pm

Que varillas son las mejores para todos aquellos que estan empezando en golf, digamos que llevan entre 6 meses, un año, año y medio, y que tienen un swing mediano en velocidad y punteria, me refiero a maderas, hierros y driver.

Saludos
Scratch

Notapor zocato » Vie Nov 17, 2006 7:25 pm

mas que el tiempo que llevas (se supone que mejorarás progresivamente) sería conveniente saber la edad y algo la constitución física, si haces mucho deporte, etc. Obviamente, tb la velocidad de swing, pero para eso tienen que hacerte un estudio, porque a ojo no hay manera...
Bucanero

Notapor Blaster60 » Vie Nov 17, 2006 8:06 pm

Hace seis años te hubiera dicho que palos standard, regular y grafito. Hoy en día te digo que lo mejor es que te hagan un fitting en condiciones y que te fies de los resultados. Así tendrás unos palos personalizados a la medida y que te van a ir como anillo al dedo. Ping lo hace de maravilla!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Tipo de varillas para los que empiezan

Notapor Ledesma » Vie Nov 17, 2006 8:20 pm

jaf escribió:que tienen un swing mediano punteria, me refiero a maderas, hierros y driver.

Saludos

Dime donde has comprado ese swing, que me acerco a por un par.
Mediano en puntería ya lo quisiera yo. Aunque claro llevo jugando al golf dos o tres meses sólo, me imagino que con el tiempo mejorare.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor jaf » Vie Nov 17, 2006 8:29 pm

hombre Ledesma hablo en mi post de un swing mediano en velocidad y punteria, no me quites lo de velocidad, y no con el driver que aqui parece que es el unico palo que existe, sino con hierros maderas y driver es decir con todo el material de tiro disponible.

saludos
Scratch

Notapor Ledesma » Vie Nov 17, 2006 8:34 pm

jaf escribió:hombre Ledesma hablo en mi post de un swing mediano en velocidad y punteria, no me quites lo de velocidad, y no con el driver que aqui parece que es el unico palo que existe, sino con hierros maderas y driver es decir con todo el material de tiro disponible.

saludos

Jaf, con el tiempo me iras conociendo, era una gracias.
Pero si yo dejase la mitad de las veces la bolita donde pienso que se tiene que quedar, sólo con eso ya me conformaría.
En cuanto a mi consejo lo que escribe Blaster que te lo miren con la maquina diabólica.
En cuanto al copy/paste, como ahora esto se lleva mucho, pues por no desentonar.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor jaf » Sab Nov 18, 2006 2:31 am

Entendido, Ledesma

Saludos
Scratch

Notapor Drake » Dom Nov 19, 2006 5:30 pm

Ja,ja,aj.. :lol: :lol: muy bueno jaF, perdona que me tronche :D

digamos que llevan entre 6 meses, un año, año y medio, y que tienen un swing mediano en velocidad y punteria, me refiero a maderas, hierros y driver.
Drake

Notapor Bogie » Dom Nov 19, 2006 6:10 pm

Drake escribió:Ja,ja,aj.. :lol: :lol: muy bueno jaF, perdona que me tronche :D

digamos que llevan entre 6 meses, un año, año y medio, y que tienen un swing mediano en velocidad y punteria, me refiero a maderas, hierros y driver.

Yo sin embargo sólo tengo dos problemas: la dirección y la distancia. :D :D
Bogie

Notapor jaf » Lun Nov 20, 2006 1:40 am

Me pasa como a Kalimero, soy un incomprendido, el que rie el último rie mejor.

Un saludo de este que os quiere

P.D. Una pregunta, porque en una pista de prácticas de golf nadie habla con nadie, todos tirando y nadie se relaciona, nadie comenta nada con su vecino.
Scratch

Notapor Drake » Lun Nov 20, 2006 10:37 am

A mi si me hablan. ¿Que pistas frecuentas jaF?
Drake

Notapor jaf » Mar Nov 21, 2006 12:26 am

Hola Drake, las pistas que yo frecuento, Golf Park, la de la Federacion, y la pista de Ifema.

saludos
Scratch

Notapor vampiro » Mar Nov 21, 2006 12:29 am

jaf escribió:Hola Drake, las pistas que yo frecuento, Golf Park, la de la Federacion, y la pista de Ifema.

saludos

Ifema es la hinojosa?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jaf » Mar Nov 21, 2006 12:33 am

y no solo por mi, si no por lo que yo veo y observo, que es mi trabajo además, veo muy poca comunicación entre la gente que está junta en una pista de pruebas. A ti te conoce mucha gente y es muy probable que al estar tu, haya un grupo de gente contigo por ver que llevas en ese momento, independientemente de que tires bien y se pueda aprender algo de ti.

Saludos
Scratch

Notapor vampiro » Mar Nov 21, 2006 12:40 am

jaf escribió:y no solo por mi, si no por lo que yo veo y observo, que es mi trabajo además, veo muy poca comunicación entre la gente que está junta en una pista de pruebas. A ti te conoce mucha gente y es muy probable que al estar tu, haya un grupo de gente contigo por ver que llevas en ese momento, independientemente de que tires bien y se pueda aprender algo de ti.

Saludos

Pues yo en la hinojosa hemos hecho un grupito la mar de majo de los que que tirabamos bolas más o menos a la misma hora.
También es verdad que a eso de las diez siempre quedabamos los mismos y al final de tanto coincidir
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Técnica de material