Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Precio de un cambio de varilla en la Península.

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Precio de un cambio de varilla en la Península.

Notapor Blaster60 » Mié Oct 25, 2006 9:07 pm

Cuanto cuesta en la península cambiar la varilla de un hierro? Le he puesto una varilla True Temper Dinamic Gold a un hierro que se me rompió y con mano de obra y grip nuevo (Golf Pride) me ha costado 32 euros. Que os parece el precio?
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Panoramix » Mié Oct 25, 2006 11:14 pm

Creo que está bien de precio. Pon que la varilla más el grip puedan rondar los 15€..., así que 17€ de mano de obra no me parace ninguna barbaridad.

A lo mejor estoy diciendo una burrada.... :oops: pero es como lo veo desde mi ignorancia en el tema.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Drake » Jue Oct 26, 2006 11:24 am

Ahora que tienes montado el hierro, asegurate que te lo han equilibrado correctamente. Fijate en la progresión de los "nudos" de las varillas.

Por ej. si te repararón el hierro 7, fijate en la progresión con los hierros 6 y 8. El precio esta mas o menos bien. En la peninusla se suele cobrar algo mas en general. Lo importante es que te lo hayn dejado bien. No te olvides de comprobar la progresión de la longitud igualmente.
Drake

Re: Precio de un cambio de varilla en la Península.

Notapor zocato » Jue Oct 26, 2006 12:04 pm

Blaster60 escribió:Cuanto cuesta en la península cambiar la varilla de un hierro? Le he puesto una varilla True Temper Dinamic Gold a un hierro que se me rompió y con mano de obra y grip nuevo (Golf Pride) me ha costado 32 euros. Que os parece el precio?

me parece un precio estupendo; aquí solo el cambio de grip son 10€.
Bucanero

Notapor Blaster60 » Jue Oct 26, 2006 6:12 pm

Lo comprobaré, Drake

OK. Gracias a todos.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Drake » Jue Oct 26, 2006 6:32 pm

Lo más lógico es que al reparar tu hierro, te pidieran el siguiente arriba abajo para equilibrarlo. Por lo menos esas la norma a seguir. :D
Drake

Notapor Blaster60 » Jue Oct 26, 2006 6:35 pm

Siempre llevo mis palos al mismo sitio desde hace dos años. Me imagino que sabrá todos los datos de ellos de memoria :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Drake » Jue Oct 26, 2006 6:43 pm

Veamos entonces esa BDD! :D
Golf4us
Drake

Cuanto puede costar cambiar de varilla

Notapor jaf » Sab Nov 04, 2006 3:48 pm

a un palo, se entiende poner una varilla de grafito de calidad normal, y donde puede hacerse en Madrid.

saludos
Scratch

Notapor Drake » Sab Nov 04, 2006 8:48 pm

Ah......pues yo ni idea...seguro que alguen lo sabe.. :) Ten paciencia 8)
Drake

Re: Cuanto puede costar cambiar de varilla

Notapor reve » Dom Nov 05, 2006 12:12 pm

jaf escribió:a un palo, se entiende poner una varilla de grafito de calidad normal, y donde puede hacerse en Madrid.

saludos

En casi todas las tiendas, Castellana Golf, Golf'us, Decathlon, Golf 56, Alvarez, Deportes Moya, El Corte Inglés...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Zafonic » Dom Nov 05, 2006 10:43 pm

En Fernando Morillo cambian varillas?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor LGH » Lun Nov 06, 2006 10:10 am

Zafonic escribió:En Fernando Morillo cambian varillas?

si
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Drake » Mié Nov 08, 2006 10:17 am

Ja,ja,ja,... :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que fué allá donde cambiaste las varillas rotas de tus clónicos de Nike en tus visitas a los madriles.

Arrrrrr trapo...................... :P :P :P :P
Drake

Notapor Zafonic » Mié Nov 08, 2006 10:40 am

Drake escribió:

Ja,ja,ja,... :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que fué allá donde cambiaste las varillas rotas de tus clónicos de Nike en tus visitas a los madriles.

Arrrrrr trapo...................... :P :P :P :P

Ya empezamos...

Mira Drake, procuro pasar de tus posts provocativos, de tus ventas y marketing y de tus ladrillos, pero a veces con tus respuestas no nos dejas ni pasar de tí...

Ya te pedí hace unos meses por privado que te olvidaras de mí, que no soy nadie en tu vida para andar persiguiendo y provocando.

Yo cambie 3 varillas en tu taller, tardaste 1mes más de lo que habías dicho y es más, los dos palos que me arreglaste los montaste delante mío porque no lo habías hecho. Del tercero sólo decir que no sabías ni cual era, no lo tenías apuntado.

De verdad pasa de mí, si alguien pregunta donde se puede cambiar o arreglar algo trataré de ayudarle siempre que pueda y esté en mi mano, que para eso está el foro, aquí nadie vende nada, sólo da opiniones entorno a una comunidad de golferos, y por supuesto las damos sin ningún rigor ni seriedad.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Técnica de material