Moderadores: Lokooh, El Coyote
dabale escribió:Muchísimas gracias. Ya mismo me pongo manos a la obra. Solo una cosita: Cuando suceda el desastre (que sucederá) y mi santa venga hecha un basilisco a echarme la bronca... ¿te puedo echar la culpa a VD?
polan escribió:Aprovecho la pregunta para preguntarle a Lynyrd o a cualquier otro que sepa, si cuando pones un grip con nervio es facil que te quede mal colocado, o si es igual que cualquier otro, ya que me asaltan las dudas de que si lo pones un pelin girado te joda el grip. Vamos que si arriesgo y lo pongo yo, o lo llevo a algún lado. Gracias
TRUJILLO escribió:polan escribió:Aprovecho la pregunta para preguntarle a Lynyrd o a cualquier otro que sepa, si cuando pones un grip con nervio es facil que te quede mal colocado, o si es igual que cualquier otro, ya que me asaltan las dudas de que si lo pones un pelin girado te joda el grip. Vamos que si arriesgo y lo pongo yo, o lo llevo a algún lado. Gracias
Grips con nervio? puede ser que los hierros Cobra FP monten grips con nervio, ayudan a cuadra la cara del palo?
perdonar las pregunta pero es que lo he oido x algun lado y no se muy bien como son esos grip,
TRUJILLO escribió:polan escribió:Aprovecho la pregunta para preguntarle a Lynyrd o a cualquier otro que sepa, si cuando pones un grip con nervio es facil que te quede mal colocado, o si es igual que cualquier otro, ya que me asaltan las dudas de que si lo pones un pelin girado te joda el grip. Vamos que si arriesgo y lo pongo yo, o lo llevo a algún lado. Gracias
Grips con nervio? puede ser que los hierros Cobra FP monten grips con nervio, ayudan a cuadra la cara del palo?
perdonar las pregunta pero es que lo he oido x algun lado y no se muy bien como son esos grip,
TakeDeadAim escribió:Eso sí, sólo confiaría su montaje a un tío con mucha experiencia, porque un milímetro mal colocado puede ser fatal.
adolfonr escribió:para no abrir otro hilo te lo pongo aqui Lluis.
te gustan normalmente los grips con nervio? He visto que gente como Alvaro Quiros los usa, ayudan tambien al aficionado?
He visto en la pagina de golfpride los v55 tanto normales como los cord, los has probado?
Los newdecade, no tienen nervio no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado