Acabo de llegar hace un rato de hacer un fitting Taylor con los de Álvarez y tengo que reconocer que me he enamorado

A pesar de que mis palos de ahora me encantan, unos Ping Eye2 (palazos), tengo que reconocer que los hierros largos me cuestan mucho y que acabo hecho un trapo después de 18 hoyos

Total, que he estado probando primero acero regular 85 gramos, el tacto es bastante bueno y muy cómodo, pero me salían un pelo hacia la derecha, me ha comentado el de Taylor (Tito, muy majo) que acostumbrado a los probablemente 130 Stiff de los Ping, sería mejor 105 gr. regular. Buen cambio, creo que he estado haciendo ~150m con bolas muy rectas. Ahí tenía claro que esos palos me gustaban, y mucho!!
Después estuve probando el driver R7 limited, que me gustó mucho pero como estaba ya un poco cansado de las 120 bolas que habría dado en la primera tanda de hierros,así que le pedí un H9 para ver que tal el feel de los cortos...y ahí es cuando surgió el amor

Como esto de comprarse palos es mucha pasta, di mas bolas que un tonto y estuve probando los nuevos contra los míos, y nos quedamos todos alucinados por que con el PW le sacaba 25m de media al ping

Finalmente dimos con la configuración perfecta: Varilla Acero Nippon 95gr Regular, del 5-PW y sale Muy barato, con descuento de la demo y tal así que el lunes, después de haberlo meditado, creo que caerá el "primer" regalo de reyes!!!!