Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Camión De Taylormade En Madrid

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Camión De Taylormade En Madrid

Notapor cacique4ever » Sab Abr 04, 2009 5:23 pm

Hola a todos!!!
Acabo de llegar hace un rato de hacer un fitting Taylor con los de Álvarez y tengo que reconocer que me he enamorado :oops: No es que hubiese una clubmaker pibón :shock: , sino que he probado los nuevos Burner 2009.

A pesar de que mis palos de ahora me encantan, unos Ping Eye2 (palazos), tengo que reconocer que los hierros largos me cuestan mucho y que acabo hecho un trapo después de 18 hoyos :laughing6:

Total, que he estado probando primero acero regular 85 gramos, el tacto es bastante bueno y muy cómodo, pero me salían un pelo hacia la derecha, me ha comentado el de Taylor (Tito, muy majo) que acostumbrado a los probablemente 130 Stiff de los Ping, sería mejor 105 gr. regular. Buen cambio, creo que he estado haciendo ~150m con bolas muy rectas. Ahí tenía claro que esos palos me gustaban, y mucho!!

Después estuve probando el driver R7 limited, que me gustó mucho pero como estaba ya un poco cansado de las 120 bolas que habría dado en la primera tanda de hierros,así que le pedí un H9 para ver que tal el feel de los cortos...y ahí es cuando surgió el amor :grin: Las cabezas de los Burner son más pequeñas en los cortos, y van creciendo en los largos, así como la cavidad y la cara se hace más fina. Es como si cogieras los largos del CGB, los medios del Tour Burner y los cortos del Tour Preferred :)

Como esto de comprarse palos es mucha pasta, di mas bolas que un tonto y estuve probando los nuevos contra los míos, y nos quedamos todos alucinados por que con el PW le sacaba 25m de media al ping :shock: :shock: !!!! Con los ping suelo hacer max 90m, y con el burner llegaba facil al 115!!! Joe con el salto tecnológico!!

Finalmente dimos con la configuración perfecta: Varilla Acero Nippon 95gr Regular, del 5-PW y sale Muy barato, con descuento de la demo y tal así que el lunes, después de haberlo meditado, creo que caerá el "primer" regalo de reyes!!!! :grin: :grin:
Matraco

Handicap: ein?

Re: Camión De Taylormade En Madrid

Notapor joseluis » Sab Abr 04, 2009 5:37 pm

Al final te unes al clan de los TM...

Yo estoy contentisimo con los hierros, driver, madera e hibrido... A mi gusto quien puede hacerles competencia es ping.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Sab Abr 04, 2009 5:37 pm

Al final te unes al clan de los TM...

Yo estoy contentisimo con los hierros, driver, madera e hibrido... A mi gusto quien puede hacerles competencia es ping.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor cacique4ever » Dom Abr 05, 2009 2:23 pm

Sip! Me uno al clan de los TM...por segunda vez, que ya tuve unos RAC, que ganas de que llegue el lunes!!!

PD: Es curioso, tenemos bolsas "primas hermanas"!!
Matraco

Handicap: ein?

Notapor mustang » Dom Abr 05, 2009 5:58 pm

Pues me parece, que yo esta semana también caeré en Taylor Made.
Hace dos semanas, pegando bolas, rompí el h7, la varilla por donde se une a la cabeza del palo. Lo llevé a reparar.
Pero lo mejor de todo, es que a la semana siguiente, vuelvo al campo de practicas, y tras dar unas 20 bolas, cojo el h5, y en la segunda bola, noto el palo desequilibrado, y al dar la bola se partió igual, me quedo mosqueado, pero bueno, sigo, cojo el h6 y en la primera bola,otra vez igual, la cabeza sale volando hacia adelante. No golpeó a nadie, el chico de mi lado se quedo de piedra, al ver dos palos rotos en menos de 1 minuto.
Y yo con un cabreo monumental......... :mad: :mad: :mad:
En la tienda de GolfUsa me dijeron que una vez pasado 4 años, es probable que sucedan estas cosas........... :shock: :shock: Me quedé a cuadros. Y me dijo que lo mejor era llevarle el juego completo y cambiar todas las varillas. No conforme con la contestación le pedí que me mandaran los palos a Callaway, para saber que explicación dan ellos.
El caso, es que el camión de Taylor viene a este campo el sábado 11, y me he apuntado............. Y si vas ya medio dispuesto...... :roll: :roll: y con descuentos si compras..... :-o
Ya os ccontaré...
Saludos
Matraco

Handicap: ....

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2009 6:48 pm

Yo estoy encantado con los tour preferred y tb con la nippon 950 R
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Haddock » Lun Abr 06, 2009 11:04 am

Que te lo confirme alguien por si acaso, pero me parece que los Burner nuevos no tienen los angulos estandard sino que le quitan algun grado a cada palo.

Creo que hablan de que con el sistema de pesos pueden conseguir un vuelo de bola similar al estandar con menos angulo, y por tanto mas distancia.

Bye,
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Volver a Técnica de material