Como cambiar un grip

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Tigreton » Vie Mar 30, 2007 10:51 am

Lacasito escribió:y entonces el grip como se coloca?? con la marca delante o detras (se entiende que cuando me coloco a la bola) es decir que la vea o que no la vea. La verdad es que a mi me parecen totalmente redondos los mios.. influye que sean midsize??


si tiene ribete, la marca se coloca delante....

los que no lo tienen, se pueden colocar con la marca detrás, por si te molestan las letras... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Lacasito » Vie Mar 30, 2007 11:03 am

Tigreton escribió:
Lacasito escribió:y entonces el grip como se coloca?? con la marca delante o detras (se entiende que cuando me coloco a la bola) es decir que la vea o que no la vea. La verdad es que a mi me parecen totalmente redondos los mios.. influye que sean midsize??


si tiene ribete, la marca se coloca delante....

los que no lo tienen, se pueden colocar con la marca detrás, por si te molestan las letras... :roll:


Perfecto... osea que lo he hecho bien....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Pp » Mié Oct 31, 2007 8:42 pm

Yo tambien quiero cambiar mis grips. He estado leyendo este hilo y tengo un par de preguntas:
-la primera lo del .580 - .600 ; tengo unos DG S300, y los grips que venían de serie ponen M580, pero por aqui leo que los .600 van bien con DG? (Lynyrd?)
-la segunda es para los que hayais pedido a golfgrips-direct, ¿cuanto os cobraron de envio?
o, bueno, si alguien ha pedido a otro lado, si me puede contar su experiencia, como le salio de precio, etc.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:18 am
Handicap: 3.7

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Lynyrd » Vie Nov 02, 2007 11:15 am

Sobre la primera pregunta, pues si, las actuales DG son de .600. Lo que pasa es que hace unos años eran de .580.

En ambos casos puedes montar uno u otro grip, pero consciente de que si nontas un .600 en un butt .580, deberías poner dos capas de cinta de pintor antes de la adhesiva, y si montas un grip .580 en un butt .600, te quedará un poco más grueso del estándar. Si ahora llevas .580 y te va bien, no te compliques y continúa con .580.

Si quieres puedes pasarme un privado con los grips que quieres y te doy precio y plazo de entrega.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Miyagi » Vie Nov 02, 2007 11:46 am

Hablando de grips, Lynyrd, tu sabrías decirme que grosor para los grips es el que tienen las varillas Z-Z65 de Ping?
Saludos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Lynyrd » Sab Nov 03, 2007 7:28 pm

Miyagi escribió:Hablando de grips, Lynyrd, tu sabrías decirme que grosor para los grips es el que tienen las varillas Z-Z65 de Ping?
Saludos


Estoy casi convencido que son .600

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor DiNaDi » Lun Nov 05, 2007 7:53 pm

hoy he hecho un pedido a golfgrip-direct, ya os contare
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:35 pm
Ubicación: Entre Tenerife y Jerez

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor DiNaDi » Lun Nov 12, 2007 8:16 pm

al dia siguiente me mandaron un mail, con precio contradictorio (logicamente mas de lo inicial), lo acepte por que no era mucho mas, pero a dia de hoy sin noticias :x
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:35 pm
Ubicación: Entre Tenerife y Jerez

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Tigreton » Mar Nov 13, 2007 9:59 am

hay una tienda de ebay (gamolagolf) que tiene precios muy majos y funcionan bastante bien
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Viviane » Dom Nov 18, 2007 6:55 pm

No sé si alguien ya lo ha puesto pero es que paso ahora de leer las 7 paginas de mensajes, pero yo hice lo siguiente. En mis palos el grip era en plan que me sudaban las manos. He comprado grip de Wilson y en vez de ponerlo por el lado derecho lo he puesto del reves y a cada punta del grip he puesto esparadrapo. Vale queda esteticamente como el culo pero para un apaño antes de comprarme ya material mejor, va genial y mis manos ya no sudan y no tengo que estar cada 5 minutos limpiandome las manos con la toalla. Eso si lo he colocado encima del otro.

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Topolite » Dom Nov 18, 2007 9:38 pm

Viviane escribió:No sé si alguien ya lo ha puesto pero es que paso ahora de leer las 7 paginas de mensajes, pero yo hice lo siguiente. En mis palos el grip era en plan que me sudaban las manos. He comprado grip de Wilson y [color=blue]en vez de ponerlo por el lado derecho lo he puesto del reves[/color] y a cada punta del grip he puesto esparadrapo. Vale queda esteticamente como el culo pero para un apaño antes de comprarme ya material mejor, va genial y mis manos ya no sudan y no tengo que estar cada 5 minutos limpiandome las manos con la toalla. Eso si lo he colocado encima del otro.

:shock: La verdad que no entendido muy bien tu método ni su utilidad ¿como logras poner del revés los grips, sin romperlos o estropearlos?

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Viviane » Dom Nov 18, 2007 9:43 pm

Topolite escribió:
Viviane escribió:No sé si alguien ya lo ha puesto pero es que paso ahora de leer las 7 paginas de mensajes, pero yo hice lo siguiente. En mis palos el grip era en plan que me sudaban las manos. He comprado grip de Wilson y [color=blue]en vez de ponerlo por el lado derecho lo he puesto del reves[/color] y a cada punta del grip he puesto esparadrapo. Vale queda esteticamente como el culo pero para un apaño antes de comprarme ya material mejor, va genial y mis manos ya no sudan y no tengo que estar cada 5 minutos limpiandome las manos con la toalla. Eso si lo he colocado encima del otro.

:shock: La verdad que no entendido muy bien tu método ni su utilidad ¿como logras poner del revés los grips, sin romperlos o estropearlos?

Saludos,


Te lo explico. El grip original no lo he quitado. Lo que he hecho es poner por encima el tipico grip que viene en plan rollo de celo y he ido poniendolo por encima el grip original. Para que no se desihiciera le he puesto esparadrapo en cada borde. Vale ya sé que es una chapuza pero a mi me va muy bien y como estos palos dentro de poco ya no los voy a usar para que cambiar el grip completo. Es un apaño nada mas.

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Topolite » Dom Nov 18, 2007 9:48 pm

Vale, vale, no te había entendido, pero una cosa es un grip y otra la cinta de la que hablas.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Viviane » Dom Nov 18, 2007 10:00 pm

Topolite escribió:Vale, vale, no te había entendido, pero una cosa es un grip y otra la cinta de la que hablas.

Saludos,


si, pero eso lo hice por la siguiente razon. Tenia previsto cambiar el grip porque me sudaban las manos y estaba harta, era horrible. Fui al corte ingles a informarme y me dijeron, tal como son tus palos, lo mejor es que hagas esto porque cambiar un grip te va salir mas caro que el precio del palo en si. Y eso hice.

Saludos
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

Re: Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Lynyrd » Lun Nov 19, 2007 11:25 am

Viviane escribió:Te lo explico. El grip original no lo he quitado. Lo que he hecho es poner por encima el tipico grip que viene en plan rollo de celo y he ido poniendolo por encima el grip original. Para que no se desihiciera le he puesto esparadrapo en cada borde. Vale ya sé que es una chapuza pero a mi me va muy bien y como estos palos dentro de poco ya no los voy a usar para que cambiar el grip completo. Es un apaño nada mas.

Saludos :smile:


[b][size=14] My god![/size][/b] :shock: :shock: :shock: :shock:

Que palos tienes que resultaba tan caro el cambio????

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados