Moderadores: Lokooh, El Coyote
keating escribió:Pues yo me he decidido por el Superstroke 2.0 en el putt Seemore X2.
A ver que tal luego, de momento buenas sensaciones.
Pedro A2 escribió:Pues yo desde hace poco he colocado un grip de los que llevan las raquetas de tenis, encima del grip del putter; pues tuve en mis manos varios tamaños de los que comentais y salen en la tele y me parecían demasiado tarugos y sin sensaciones de acople de las manos, sin embargoa con este engendro que me he fabricado , las sensaciones para mi me parecen muy buenas, y la cabeza del putter parece mas liviana, a ver como se comporta en torneos
Sardo escribió:keating escribió:Pues yo me he decidido por el Superstroke 2.0 en el putt Seemore X2.
A ver que tal luego, de momento buenas sensaciones.
Qué tal tus sensaciones keating???? Yo estoy pensando ponerle este grip a mi Scotty... me da algo de miedo pero tengo muy buenas referencias de él!
Pedro A2 escribió:Pedro A2 escribió:Pues yo desde hace poco he colocado un grip de los que llevan las raquetas de tenis, encima del grip del putter; pues tuve en mis manos varios tamaños de los que comentais y salen en la tele y me parecían demasiado tarugos y sin sensaciones de acople de las manos, sin embargoa con este engendro que me he fabricado , las sensaciones para mi me parecen muy buenas, y la cabeza del putter parece mas liviana, a ver como se comporta en torneos
Posteriormente compre y me pusieron un grip de los gorditos ( perdonad no me acuerdo del nombre) en Decathlon y aunque la sensación era de dominio del putt en el gesto sin bola, cuando iba a puttear en el campo, la sensación que me llegaba a la cabeza era que el pensamiento se me iba hacia el grip o manos y no me concentraba en lo importante del putt, asi que la pasada semana cambie a mi antiguo grip y otra vez OK. Con ello me doy cuenta que a veces hay que probar para estar tranquilo y seguro verificar que es lo que mejor le viene a cada uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados