Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:en cambio los otros (sin entrar en cabezas complejas o no) ...el tema del peso que hablamos se nota CLARISIMO...claro ,....a mi..
Locar escribió:Según el profesor al tener una varilla demasiado blanda hacía menos acción de muñecas para cuadrar las manos. Al poner una varilla más dura la cara entra más abierta.
.
Locar escribió:Pues astrako pillate una demo a ver que pasa.
Eso si, antes de darle olvidate de la varilla que llevas. Yo hace un tiempo veia una r300 y sabia que pegaria un rabo antes de darle a pa bola. El coco cuenta
bobybil escribió:Una cosa es el peso y otra la rigidez. Hay varillas stiff de 87g y de 130. El Fitting ayuda a ver el punto donde ambos datos confluyen de manera mas beneficiosa para lo que busca el jugador.
Cienfuegos escribió:A mi tambien me pasa un poco lo que comentais de llevarmelas a la izquierda con los AP1 con project 5.0 mientras que con los Ben Hogan con la dinalite S300 no me pasa tanto... lo que no tengo tan claro es que sea por la varilla. Mi opinion eta que podria venir de la diferencia de offsets, entre cabezas, mas que nada por que a mi impresion es que hago el mismo swing con unos que con otros....
pero vamos que sigo atento al hilo!!!
nakatone escribió:No nos perdamos-.--por lo menos sobre lo que yo digo..![]()
mi caso es que siento "comodo" con esa varilla que pesa y que no es la cabeza..como pasa ahora con mis palos...
En mi caso si la llevo a la izda es por bajar por fuera...no es por la varilla...
bobybil escribió:Una cosa es el peso y otra la rigidez. Hay varillas stiff de 87g y de 130. El Fitting ayuda a ver el punto donde ambos datos confluyen de manera mas beneficiosa para lo que busca el jugador.
Una pregunta para Alanch. Comentas que te pasaste a una varilla mas ligera porque te costaba moverla en los últimos hoyos. Significa ello que si jugaras en buggy, mantendrías tu varilla anterior?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados