Moderadores: Lokooh, El Coyote
Molina78 escribió:Puedes ir a Golf Estudio.
El coyote escribió:Caray, como le zurras a la bola![]()
![]()
Te recomiendo Castellana Golf y Golf y Cia, en ambos sitios te van a tratar y aconsejar bien. También puedes ir al CNG, muy recomendable, pero allí te cobrarán 60€ por el fitting.
Morrison escribió:El coyote escribió:Caray, como le zurras a la bola![]()
![]()
Te recomiendo Castellana Golf y Golf y Cia, en ambos sitios te van a tratar y aconsejar bien. También puedes ir al CNG, muy recomendable, pero allí te cobrarán 60€ por el fitting.
Si, mi pro dice que soy pegadorcete ... Yo lo achaco a haber hecho deporte durante muchos años y ahora a los 40 me he enganchado y mucho al golf ...
Me falta estabilizar más el swing (bastante más), pero es un " capricho " que me quiero dar .
En cuanto a que me cobren, lo doy por supuesto y no es un problema , lo importante es probar la sensación de otros hierros y hacer una buena elección .
Gracias por la respuesta.
El coyote escribió:
Muy recomendable el fitting del CNG ... cuando lo hice fui con las ideas claras, me explico, fue fitting de Drive y tenia claro el palo ...
Hay algún hilo donde se cuenta en detalle el fitting del CNG ...
Morrison escribió:El coyote escribió:Caray, como le zurras a la bola![]()
![]()
Si, mi pro dice que soy pegadorcete ... Yo lo achaco a haber hecho deporte durante muchos años y ahora a los 40 me he enganchado y mucho al golf ...
Me falta estabilizar más el swing (bastante más), pero es un " capricho " que me quiero dar .
En cuanto a que me cobren, lo doy por supuesto y no es un problema , lo importante es probar la sensación de otros hierros y hacer una buena elección .
Gracias por la respuesta.
zocato escribió:
Aprovechando el hilo... ¿qué marcas tienen en el fitting del CNG?, ¿PING?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados