Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting En Madrid

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varillas Con Fitting

Notapor hitoridekimasu » Mar Sep 04, 2012 1:24 am

Hola, aunque llevo tiempo leyéndolos, creo que éste es mi primer post.

Posiblemente esté interesado en cambiarle las varillas a unos palos que he comprado usados al ser muy rígidas y me gustaría que en el sitio en el que lo haga, preferiblemente en Madrid y alrededores, me dejaran probar varias opciones. Seria para irlo hablando, porque puede ser que al final me adapte a las varillas que montan actúalmente.

Cualquier consejo será agradecido.

Saludos
Matraco

Handicap: 99

Re: Cambio De Varillas Con Fitting

Notapor Tarracogolf » Mar Sep 04, 2012 9:28 am

Si quieres unas varillas decentes te saldrá caro, lo mismo que comprar un set nuevo y moderno o incluso mas. Hay en el mercado muy buenos palos, mejores que los que tienes por 449 € que es lo que te puede llegar a salir, mas o menos, cambiar las varillas. Creo que tienes que evaluar la diferencia de dinero entre cambiar y comprar nuevo. Teniendo en cuenta que un set de hierros nos será util por lo menos unos 5 años, divide la diferencia de dinero por todas las veces que jugarás en esos 5 años y ya me dirás que te sale mas a cuenta.

Espero haberte ayudado
Scratch

Notapor Molina » Mar Sep 04, 2012 9:39 am

Puedes ir a Golf Estudio.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Tarracogolf » Mar Sep 04, 2012 10:36 am

Molina78 escribió:Puedes ir a Golf Estudio.

Muy recomendado, ahí puedes hablar con Andres y él sabrá que recomendarte.
Scratch

Notapor AitorGolf » Mar Sep 04, 2012 1:09 pm

lo mejor que te pases por golfestudio, muy profesionales!
Última edición por AitorGolf el Mar Sep 04, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Lynyrd » Mar Sep 04, 2012 4:14 pm

Míralo, pero entre el trabajo que dan tus hierros para cambiar varillas y los años que tienen no creo que te salga a cuenta a no ser que estés enamorado de esas cabezas. Las varillas "pasantes" de Callaway es lo que tienen...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Fitting En Madrid

Notapor hitoridekimasu » Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas. En realidad, las varillas quiero cambiárselas a unos Miura CB-301. Está claro que los BB me tenían que tener enamorado para cambiarles las varillas.

Consultaré en Golf Estudio. Me dieron buenas referencias suyas en varias ocasiones.

Un saludo y muchas gracias.
Matraco

Handicap: 99

Fitting En Madrid

Notapor Morrison » Sab Ene 04, 2014 8:43 pm

Buenas tardes,

Me gustaría que me aconsejaseis o me contaseis vuestra experiencia porque quiero hacer un fitting de hierros. Os cuento un poco, en este momento llevo dadas 30 clases, empecé en mayo y hasta el día de hoy suelo ir un par de veces en semana a dar bolas al driving, unas 120/130 bolas cada día que voy. Empecé, y sigo con el, con un juego de hierros de TM de segunda mano, unos r7 draw con varilla de acero y con el h8 me muevo en torno a los 140/145 metros de vuelo. Con el Pw me suelo mover entre 120 y 130 de vuelo.

La cuestión es que me apetece cambiar de hierros, no es algo estrictamente necesario pero es mi autorregalo de Reyes, y quería hacerlo en condiciones, con la varilla adecuada, los datos adecuados y además en un lugar en el que pueda probar varias marcas y sensaciones. No es que me vaya mal con TM pero quiero probar otras sensaciones antes de decidirme.

Donde lo haríais vosotros?

Gracias y un saludo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor El Coyote » Sab Ene 04, 2014 8:56 pm

Caray, como le zurras a la bola :shock: :shock:

Te recomiendo Castellana Golf y Golf y Cia, en ambos sitios te van a tratar y aconsejar bien. También puedes ir al CNG, muy recomendable, pero allí te cobrarán 60€ por el fitting.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Morrison » Sab Ene 04, 2014 9:20 pm

El coyote escribió:Caray, como le zurras a la bola :shock: :shock:

Te recomiendo Castellana Golf y Golf y Cia, en ambos sitios te van a tratar y aconsejar bien. También puedes ir al CNG, muy recomendable, pero allí te cobrarán 60€ por el fitting.

Si, mi pro dice que soy pegadorcete ... Yo lo achaco a haber hecho deporte durante muchos años y ahora a los 40 me he enganchado y mucho al golf ...

Me falta estabilizar más el swing (bastante más), pero es un " capricho " que me quiero dar .

En cuanto a que me cobren, lo doy por supuesto y no es un problema , lo importante es probar la sensación de otros hierros y hacer una buena elección .

Gracias por la respuesta.
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor El Coyote » Sab Ene 04, 2014 9:33 pm

Morrison escribió:

Si, mi pro dice que soy pegadorcete ... Yo lo achaco a haber hecho deporte durante muchos años y ahora a los 40 me he enganchado y mucho al golf ...

Me falta estabilizar más el swing (bastante más), pero es un " capricho " que me quiero dar .

En cuanto a que me cobren, lo doy por supuesto y no es un problema , lo importante es probar la sensación de otros hierros y hacer una buena elección .

Muy recomendable el fitting del CNG ... cuando lo hice fui con las ideas claras, me explico, fue fitting de Drive y tenia claro el palo ...

Hay algún hilo donde se cuenta en detalle el fitting del CNG ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor zocato » Vie Ene 17, 2014 11:37 am

El coyote escribió:
Muy recomendable el fitting del CNG ... cuando lo hice fui con las ideas claras, me explico, fue fitting de Drive y tenia claro el palo ...

Hay algún hilo donde se cuenta en detalle el fitting del CNG ...

Aprovechando el hilo... ¿qué marcas tienen en el fitting del CNG?, ¿PING?
Bucanero

Notapor MrRayas » Vie Ene 17, 2014 11:44 am

Sin duda alguna, recomiendo el TaylorMade Performance Labs del Santander.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor agsmith » Vie Ene 17, 2014 11:51 am

Morrison escribió:

Sr,

Si solo llevas 30 clases, y le pegas a esa distancia con varilla de acero, con 40 años, quizas puedes esperar a consolidar tu swing antes de cambiar.

Quizas el fitting no estaria mal, primero con tus palos, para que un profesional te diga si alguno de los defectos que tienes que consolidar puede venir inducido por la trayectoria natural de bola de tus palos, y en semejante caso no merece la pena esperar, directamente el palo que se acomode a ti.
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Paxarin » Vie Ene 17, 2014 11:53 am

zocato escribió:
Aprovechando el hilo... ¿qué marcas tienen en el fitting del CNG?, ¿PING?

Cuando empezaron, si, tenian PING, Titis, Cally....creo que la única grande que no trabajaban era TM
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material