vampiro escribió:que va strac
Ya comente hace tiempo que estando en CG, llego un señor con unos wedge, comento que normalmente se le iban a la derecha y el de CG comento que eso pq pegaba flat, se los puso 1 up
Yo tb suelo fallar mas por la derecha y un dia lo mismo pensaba probar, total sino veo que sirva para algo vuelvo a ponerlo normal y listo
Lo raro es que tengo mas gastada la suela de la mitad al talon
Total que de momento no he tocado nada y voy bien
Si van bien, ni los toques

Volviendo al topic; Buena pregunta reve
Si haciendo una prueba de VDS quieres matar a la bola, eso no es hacerse un prueba de VDS. Al hacer la prueba con dos dedos de frente vas aumentado tu VDS hasta llegar a ese límite que cada uno conoce.
Normalmente en el campo solemos hacer swings sin intentar realizar a tope. Hacer un swing al 100% solo se te ocurriria haciendo una prueba de VDS, yo mismo lo he hecho pero solo para saber hasta cuanto podria llegar. Haces por ejemplo 10 swings al 80% de tu fuerza y sacas la media. Esa es tu VDS. El segundo factor que mas importancia tiene después de analizar la VDS es el tempo.
Tempo no es lo mismo que ritmo. Tempo es tiempo que tarda la cabeza en arrancar y bajar hasta que impactas la bola.
El Tempo ideal, es de .95-110. Imaginaros dos coches que alcanzan la misma velocidad, con los mismos caballos pero debido a su transmision y diametro de las ruedas, uno de ellos alcanza su velocidad máxima antes que el otro. El chasis del coche que alcanza la V máxima antes que el otro deberia ser mas rigido aún. Bueno y hay mas facores pero lo principal es esto