y de lo que te puede aportar un profe (bueno lo que debería aportarte)

nota: editado para ver si era capaz de corregir el espaciado, pero se ve que el problema es el tamaño de la foto
Moderadores: Lokooh, El Coyote
scuba escribió:me gustaria verte probar un driver con la misma configuracion de la M3 que tan bien pegas, y longitud de varilla proporcional a la que tengas de M5 a M3.
Para que te diviertas un rato, tambien te puedo dejar un driver de 1999 con cabeza de 250cc, un taylor made firesole tungsten de 10.5º, y varilla bubble...recuerdo que iba muy largo!
Claxh escribió:No veo respuestas. ¿Deberían estar?
alanch escribió:Yo si me lo permites empezaría por pegar al driver que mas te mole dentro de los que tienes por casa y pegarle sin ninguna pretensión, solo para coger calles, no busques distancia simplemente ritmo.
LoLo_Zulueta escribió:... pues hoy, mientras entrenaba, cesta al pie izquierdo para obligarme a sacar las manos y a esto que la golpeo y me cargo la varilla del driver![]()
No os quiero contar la cara que se me ha quedado...
kinki escribió:Claxh, estamos en la misma situación. Prometo que sí encuentro solución te la cuento.
joseluis escribió:decartando el tema tecnico de las varillas y modelos de cabezas de drive, vamos a decir, que tanto la varilla como el drive es el que te va a tu tipo de swing...
Yo creo que no es tema tecnico, es mas bien psicologico, y no le des mas vueltas, porque si en la cancha lo das bien pero en el campo te da inseguridad o te irrita la idea de "pa que he cogido el drive si con la madera estaria en calle haciendo la misma distancia" esto es coco.
Yo lo que haria es dar varias vueltas al campo con el drive, jugando todos los hoyos, dejando la madera en el coche y obligandote a jugarlo... Seguro de que despues de varias rondas, y entrenando luego esos golpes que fallaste en la cancha, alguna mejora por cojo*** tendras que tener...
De verdad, creo que el 99% de tu problemas es coco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados