TakeDeadAim escribió:Locar escribió:
Por el momento lo que pasó ayer sólo ha servido para crearme más dudas. No me veo moviendo una S300 toda la vuelta pero ya no tengo claro que quiera una varilla ligera como una NS950S. Me gustan más las sensaciones del palo con varillas algo más pesadas.
Seguiremos informando... si alguien se aburre que lo diga y dejo de colgar mis paranoias
Locar, lo que dices no es ninguna tontería. Como sabes, este año me planteé una reingeniería total de swing. He seguido las técnicas de dos escuelas de swing distintas. Una de ellas precisamente se basa en tu comentario, alegando que es la gravedad la que ha de mover el palo hacia el objetivo, ergo, cuanto más pesado, más fluido el movimiento.
Si te interesa más de esto, y por no enguarrinar tu hilo de fitting, mándame MP.
¿y abrir un hilo?..es que a mi como a Pofpif me interesa mucho ..como ya he dicho en mi post por que estoy igualito que Locar
y debo decir que la sensacion esa de "gravedad" "notar el palo" etc que comentas me agrada y ayuda...al menos a mi!!