Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:El problema es que para cambiar de driver necesitaría un buen simulador, y un montón de palos cada uno con múltiples variantes en grados y varillas. Nada que tengamos por aquí me temo.
zocato escribió:reve escribió:El problema es que para cambiar de driver necesitaría un buen simulador, y un montón de palos cada uno con múltiples variantes en grados y varillas. Nada que tengamos por aquí me temo.
El año pasado, los fitting-day de callaway. Todas las cabezas, todas las varillas, y un monitor de lanzamiento espectacular... con todos los parámetros posibles, comparativa con tu propio driver, etc,etc.
reve escribió:zocato escribió:reve escribió:El problema es que para cambiar de driver necesitaría un buen simulador, y un montón de palos cada uno con múltiples variantes en grados y varillas. Nada que tengamos por aquí me temo.
El año pasado, los fitting-day de callaway. Todas las cabezas, todas las varillas, y un monitor de lanzamiento espectacular... con todos los parámetros posibles, comparativa con tu propio driver, etc,etc.
solo cwy...
reve escribió:En ambos casos el spin se iba muy alto, a unas 5.000 rpm, pero claro eran varillas regular de lanzamiento alto, nada comparable a mi Proforce V2 S. Y también esta la duda de si el simulador estará bien..
fu-manchu escribió:reve escribió:En ambos casos el spin se iba muy alto, a unas 5.000 rpm, pero claro eran varillas regular de lanzamiento alto, nada comparable a mi Proforce V2 S. Y también esta la duda de si el simulador estará bien..
No sé si te entiendo, pero una varilla puede ser de lanzamiento alto y bajo spin.
fu-manchu escribió:De serie no sé si habrá alguna, es más difícil. Mi 909 D2 monta una Ozik5 que tiene esas especificaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados