Lendry escribió:Buenas Lucas, es que como le pegas mamonasooo!!!
Abrí este hilo hace bastante, ahora después de mucho entrenar y probar palos, me he dado cuenta de que cuando cambie será por Acero
cuando llegues a 18 cambiate de palos antes no.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:Buenas Lucas, es que como le pegas mamonasooo!!!
Abrí este hilo hace bastante, ahora después de mucho entrenar y probar palos, me he dado cuenta de que cuando cambie será por Acero
astrako escribió:Lendry escribió:Buenas Lucas, es que como le pegas mamonasooo!!!
cuando llegues a 18 cambiate de palos antes no.
PINK PANTHER escribió:Si tienes un nivel de juego aceptable y un swing rápido, yo no dudaría varilla de acero, te dan más precisión y control. Ahora las varillas no pensan tanto como hace 10 años. Lo malo que cómo des un golpe malo la vibración que vas a sentir en los brazos es más fuerte que con grafito. Vamos, que te vas a hacer un daño![]()
![]()
En mi opinión, el grafito es para jugadores principiantes, mujeres y senior, hay sus excepciones, ya que suelen tener un swing más lento, por inexperiencia ó edad, etc... Además, el grafito es más ligero y tienes que hacer menos fuerza al pegar a la bola.
Guskauskas escribió:PINK PANTHER escribió:Si tienes un nivel de juego aceptable y un swing rápido, yo no dudaría varilla de acero, te dan más precisión y control. Ahora las varillas no pensan tanto como hace 10 años. Lo malo que cómo des un golpe malo la vibración que vas a sentir en los brazos es más fuerte que con grafito. Vamos, que te vas a hacer un daño![]()
![]()
En mi opinión, el grafito es para jugadores principiantes, mujeres y senior, hay sus excepciones, ya que suelen tener un swing más lento, por inexperiencia ó edad, etc... Además, el grafito es más ligero y tienes que hacer menos fuerza al pegar a la bola.
No se como tomarme tu opinión, me has llamado en un plis, principiante, mujer, senior, inexperto, viejo, aunque espero que yo sea la excepción,
PINK PANTHER escribió:Guskauskas escribió:PINK PANTHER escribió:Si tienes un nivel de juego aceptable y un swing rápido, yo no dudaría varilla de acero, te dan más precisión y control. Ahora las varillas no pensan tanto como hace 10 años. Lo malo que cómo des un golpe malo la vibración que vas a sentir en los brazos es más fuerte que con grafito. Vamos, que te vas a hacer un daño![]()
![]()
No se como tomarme tu opinión, me has llamado en un plis, principiante, mujer, senior, inexperto, viejo, aunque espero que yo sea la excepción,
¡¡¡Qué susceptible!!!!! je, je, je. Cómprate Acero![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Si tienes un nivel de juego aceptable y un swing rápido, yo no dudaría varilla de acero, te dan más precisión y control. Ahora las varillas no pensan tanto como hace 10 años. Lo malo que cómo des un golpe malo la vibración que vas a sentir en los brazos es más fuerte que con grafito. Vamos, que te vas a hacer un daño![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados