Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Por un lado el cuadrar el palo arriba y no romper las muñecas ya es más o menos estable. Antes era terrible con esto, mucho overswing de muñecas.
Ahora, el ritmo. Me dice que son dos cosas: muy rápidas tanto la subida como la bajada o que el tempo no es adecuado. Subo tan rápido como bajo. Si llego a clase y me ve que tengo cualquiera de los dos problemas enseguida es capaz de meterme en vereda y empiezo a cuadrar la cara.
Ahora el mayor problema es el pie derecho. No lo dejo muerto, me impulso con él haciendo que la cadera derecha salga por fuera a destiempo. El desgiro no es adecuado por la acción del pie. Cuando pasa esto trabajamos bola al pie derecho con los pies sin acción pegando bolas al push. Con unas bolas así me vuelvo a cuadrar perfectamente.
Como dice Take puede que no tenga paciencia de jugar seguido un driver de 12º viendo que hago la distancia de una M3. Puede que saliendo al campo solo con un driver y sin madera no me quede más remedio que trabajar.
La varilla de la M3 nueva es una SV300 que no creo que haya donde encontrarla ya salvo en un driver XXIO que me puede salir por un ojo. Buscaré en eBay pero creo que se cotizan sobre los 100$.
vampiro escribió:Y con la m3 tan distinto es el ritmo y el swing?
Claxh escribió:Sí, todo esto lo conozco y lo trabajo Vampi. Los efectos sin problemas.
Supongo que es un tema de paciencia. ¿Cuánto era? ¿10.000 horas?
vampiro escribió:Claxh escribió:Sí, todo esto lo conozco y lo trabajo Vampi. Los efectos sin problemas.
Supongo que es un tema de paciencia. ¿Cuánto era? ¿10.000 horas?
Y no mejoras el ritmo?
alanch escribió:Si has perdido la confianza sacalo de la bolsa, tirate una temporada sin jugarlo y sin verle en la bolsa y cuando vuelvas igual cambia la historia
Yo me tire casi dos años sin jugarle hasta que decidí que aunque diera bien a la M3 necesitaba ganar algo de distancia en ese momento pensé que tenía que usarlo, busque una varilla acorde y la cabeza que mas me gusto ya que era una cosa de buscar sensaciones y que mejor que algo que te llame fisicamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado