supersoro escribió:Axel Foley escribió:Yo habitualmente juego con 10 palos....
Por la unica razon por lo que lo hago es pr llevar el menor peso posible teniendo garantia de no echar de menos ninguno.
En un ejercicio de racionalizar he acabado con una bolsa pencil, 10 palos, 5 bolas y unos tees... No llegando a los 4 kg en total.
Puntualmente echo de menos el h6 y en ls torneos lo llevo... Simplemente eso
Si tuviera caddie y me llevara los palos jugaria con 14? Si... Y con 157 si se pudiera.
Te compesa la reduccion de peso y la comodidad? Absolutamente si
Axel, yo uso la pencil con 14 palos y no tengo mucho problema y no me pesa la bolsa. Realmente no es por el peso, sino que mi decision es si tener mas palos de la cuenta afecta negativamente al uso de los hierros; por ejemplo tengo 3 wedges, que por un lado esta bien para controlar las distancias, pero por otro lado, si solo llevas uno de 56 grados tal vez desarrollas mejor la habilidad de controlar diferentes distancias.
Mas o menos por lo que me dices en tu caso, llevarías mas palos si pudieras.... (aunque no lo ves como una gran ventaja).
Para mi la relacion peso vs uso del palo es correcta con 10 palos.... Llevar mas peso no me compesa, con esta bolsa acabo como si no llevara nada.
.... Otra cosa si llevas menos palos para practicar habilidad, mi recomendacion es que mo lo hagas... Es mejor practicar en la cancha y en el campo hacer lo mismo que harias en competicion.