Action escribió:zocato escribió:Doctor Ogmios escribió:en breve esperamos poder ofrecer el servicio de tunning completo de putters, pintado en cualquier color incluido.
¿incluye la posibilidad de aumentar bastante el peso original de una forma estética? Lo digo pq mi putter de debutante lo tengo con cinta de plomo para darle mas peso (debe pasar de 335 a 400grs fácilmente)... me gusta así, pero es bastante cutre. Es un putter al que siempre vuelvo un par de veces al año, y si doctor Ogmios hace un tunning molón, un restiling con incremento del peso de alguna forma que no sea tan cutre como la mía, sería cuestión de pensar en dejarlo guapetón, pq es un putter que nunca voy a vender y al que tengo mucho cariño.
¿Has probado a poner varias vueltas de cinta en el grip? Una vez me dejaron un putt que me parecía muy pesado y lo único que habían hecho era ponerle más cinta en el grip. La sensación era que el peso estaba en la cabeza.
Con esto amigo mío, lo único que vas a conseguir es justamente el efecto contrario...