Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar El Color De Las Cabezas De Tus Hierros.

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambiar El Color De Las Cabezas De Tus Hierros.

Notapor Doctor Ogmios » Mar Mar 15, 2011 5:42 pm

Action escribió:
zocato escribió:
Doctor Ogmios escribió:en breve esperamos poder ofrecer el servicio de tunning completo de putters, pintado en cualquier color incluido.

¿incluye la posibilidad de aumentar bastante el peso original de una forma estética? Lo digo pq mi putter de debutante lo tengo con cinta de plomo para darle mas peso (debe pasar de 335 a 400grs fácilmente)... me gusta así, pero es bastante cutre. Es un putter al que siempre vuelvo un par de veces al año, y si doctor Ogmios hace un tunning molón, un restiling con incremento del peso de alguna forma que no sea tan cutre como la mía, sería cuestión de pensar en dejarlo guapetón, pq es un putter que nunca voy a vender y al que tengo mucho cariño.

¿Has probado a poner varias vueltas de cinta en el grip? Una vez me dejaron un putt que me parecía muy pesado y lo único que habían hecho era ponerle más cinta en el grip. La sensación era que el peso estaba en la cabeza.

Con esto amigo mío, lo único que vas a conseguir es justamente el efecto contrario... :-( :-( :-(
Aficionado

Notapor Action » Mar Mar 15, 2011 5:51 pm

Doctor Ogmios escribió:
Action escribió:
¿Has probado a poner varias vueltas de cinta en el grip? Una vez me dejaron un putt que me parecía muy pesado y lo único que habían hecho era ponerle más cinta en el grip. La sensación era que el peso estaba en la cabeza.

Con esto amigo mío, lo único que vas a conseguir es justamente el efecto contrario... :-( :-( :-(

Eso es lo que yo pensaba, pero las sensaciones eran totalmente contrarias... evidentemente habrá más peso en grip, pero la sensación es que hay más peso en la cabeza. Creo que en su día se comentó algo de esto, pero no lo encuentro.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mar Mar 15, 2011 6:07 pm

joe.... ya tengo el Super Blue... pero preguntas en las ferreterias por "des-oxidante" y te miran con cara rara, jejeje... A ver si de la que vuelvo a casa me paso por una tienda de pinturas...

Voy a dejar mi scotty LIKE NEW!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Doctor Ogmios » Mar Mar 15, 2011 6:31 pm

Action escribió:
Doctor Ogmios escribió:
Action escribió:

Eso es lo que yo pensaba, pero las sensaciones eran totalmente contrarias... evidentemente habrá más peso en grip, pero la sensación es que hay más peso en la cabeza. Creo que en su día se comentó algo de esto, pero no lo encuentro.

No hace falta que encuentres nada, ya te digo que introduciendo peso por el butt de una varilla, o poniéndoselo de la manera que se tercie, el swingweight del palo se va a haber disminuido en un punto por cada cinco gramos que coloques en el grip.
Aficionado

Notapor javi_capo » Mar Mar 15, 2011 6:35 pm

Doctor Ogmios escribió:
Action escribió:
zocato escribió:
Doctor Ogmios escribió:en breve esperamos poder ofrecer el servicio de tunning completo de putters, pintado en cualquier color incluido.

¿incluye la posibilidad de aumentar bastante el peso original de una forma estética? Lo digo pq mi putter de debutante lo tengo con cinta de plomo para darle mas peso (debe pasar de 335 a 400grs fácilmente)... me gusta así, pero es bastante cutre. Es un putter al que siempre vuelvo un par de veces al año, y si doctor Ogmios hace un tunning molón, un restiling con incremento del peso de alguna forma que no sea tan cutre como la mía, sería cuestión de pensar en dejarlo guapetón, pq es un putter que nunca voy a vender y al que tengo mucho cariño.

Exacto. El efecto es parecido a cuando montas un grip más gordo de lo normal, no? Es como si perdieras peso en la cabeza del putt.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Doctor Ogmios » Mar Mar 15, 2011 8:43 pm

Cienfuegos escribió:joe.... ya tengo el Super Blue... pero preguntas en las ferreterias por "des-oxidante" y te miran con cara rara, jejeje... A ver si de la que vuelvo a casa me paso por una tienda de pinturas...

Pués creo que lo hay hasta en el "Carreful". En Leroy Merlin o en cualquier tienda de pinturas deben tenerlo, y es muy barato. Siempre te quedará la coca cola como alternativa

[img]http://i1109.photobucket.com/albums/h427/doctorogmios/DSC02520.jpg[/img]
Aficionado

Notapor Cienfuegos » Mié Mar 16, 2011 9:48 am

Doctor Ogmios escribió:
Cienfuegos escribió:joe.... ya tengo el Super Blue... pero preguntas en las ferreterias por "des-oxidante" y te miran con cara rara, jejeje... A ver si de la que vuelvo a casa me paso por una tienda de pinturas...

Pués creo que lo hay hasta en el "Carreful". En Leroy Merlin o en cualquier tienda de pinturas deben tenerlo, y es muy barato. Siempre te quedará la coca cola como alternativa

Si si, si en internet lo encuentro sin problemas... pero vamos que en las ferreterías "de barrio" a las que he ido.... me miraban como si tes estubiera preguntando por comida china!!!

Y en una tienda de pinturas grandecita... me han dicho que busque en ferreterias industriales... tocate los webs!!!

A ver si me puedo pasar por el carrefiullll a ver si hay suerte!!!

PD: Manel!!!! enseñanos tus resultados!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor manel » Mié Mar 16, 2011 2:13 pm

Estamos de pruebas jejeje por el momento un hierro 6 que tenia por casa ya tiene la imprimación dada
manel

Notapor Doctor Ogmios » Mié Mar 16, 2011 5:19 pm

manel escribió:Estamos de pruebas jejeje por el momento un hierro 6 que tenia por casa ya tiene la imprimación dada

¿qué imprimación has dado (marca)?, ¿la has dado a pistola?
Aficionado

Notapor manel » Mié Mar 16, 2011 6:47 pm

Si a pistola marca luego lo miro por mi trabajo que me dedico a la pintura he hablado con el que me suministra el material y me ha preparado unas cosas para ver como queda en cuanto lo tenga os informo y cuelgo fotos
manel

Notapor joaquinras » Mié Mar 16, 2011 7:32 pm

Mr. Doctor, que genial explicación de brico tunning de palos, a favoritos vas. Por cierto, no serás representante de Leroy Merlin en tus ratos libres??
felicitaciones y gracias por compartir tu sabiduría.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor JIDA » Mié Abr 06, 2011 10:59 pm

¿Como sigue el tunning de los palos?

Es por empezar a tunear unas cosillas. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor skywalker » Dom Abr 24, 2011 9:00 pm

¿Alguien mas ha probado? ¿Resultados? ¿Lo recomendáis?
Matraco

Notapor golftw » Mié Jul 06, 2011 10:27 pm

nadie a pavonado ninguno? que tal resultado dan?
si quito de mi wedge ping el oxido y lo pinto las letras lo pavono y doy una laca eso duraria en el tiempo??

gracias!!!
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor nando83 » Mar Sep 06, 2011 10:49 am

Por si a alguien le sirve de algo (aunque este post es antiguo), venden un kit desengrasante + pavonador en armeria alvarez por 24 euros
https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caz ... nombre/700

Yo voy a restaurar hoy un Scotty Cameron circa nº3 al que se le fue el pavonado y se oxido, a ver como me queda.

Saludos.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material