Moderadores: Lokooh, El Coyote
MISTERIX escribió:gracias por el dato ,la verdad yo me llevo muy bien con ellos.-
jserrano escribió:Y alguien sabe pq los Burner 09 tienen un factor tan bajo¿? Llevo ilusionado con comprarme unos forjaditos para cuando baje de handicap 10 y tenga nivel para sacarles partido (en plan premio por el progreso) y cuando miro la tabla resulta que los palos que me han llevado de 36 a 14 son mas dificiles q los forjados TW que tenia mirados...jajaja
Jordinho escribió:Creo que le dais demasiadas vueltas. Me gusta el símil del motor del coche y las ruedas, porque efectivamente ambos son importantes, pero el problema es siempre el indio que conduce.
Jordinho escribió:Esas pequeñas diferencias la aprecia Fernando Alonso, y las necesita para ganar. Yo con pilotar un Formula Uno me doy con un canto en los dientes. La gran diferencia la voy a poner yo (por lo malo que soy, y por tanto, capacidad de mejora) y no los palos por 10 gr de diferencia en la varilla o un punto dulce mas o menos amplio. A eso voy, creo que todos queremos jugar los mejores palos pero lo importante es que te gusten llegados a esos niveles. No le doy valor a las pequeñas diferencias en ese ranking.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado