Claxh escribió:de un driver no espero menos de 250m.
.
No haces 270 con el de tu mujer?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:de un driver no espero menos de 250m.
.
Claxh escribió:Perdona que no os responda a cada uno pero no me da de sí.
¿Qué espero?
Pues que si desde tee pego con el hierro 3 195 m y con maderas dependiendo de los grados hasta 240m de un driver no espero menos de 250m.
El problema es de sensaciones, no de que no sepa como pegarle. La teoría me la sé, luego entra la rutina, confianza y ritmo.
¿Cuándo uso el driver? Cuando quiero un eagle en un par 5 o en un par 4 corto. Para el resto he hoyos no le veo ningún sentido.
¿Cuál es el resultado? Pues si cuadro la cara el hoyo se me queda chupado. Si no la cuadro, pues si tengo suerte tengo un tiro corto desde un sitio complicado que a veces resuelvo y si tengo mala suerte un FL o un OA.
agsmith escribió:
A mi hubo una epoca que me dañaba la idea de que podia y debia poner en practica cualquier tipo de consejo o "drill" que cualquier profesional decia. No es que crea qe hay tipologias de swing, pero si que creo que determinadas cosas pueden perjudicar al swing de una determinada persona.
Lynyrd escribió:Yo creo que es más fácil. No se le puede pegar bien a un palo que no te de confianza en el stance. Excepto al híbrido G5 de Ping, nunca he dado una bola buena con driver, madera, híbrido, hierro, wedge o putter si no lo veía bien en el stance. Quizás seas carne de mini driver, pero hasta que no lo pongas en el suelo no lo sabrás.
Saludos,
Lluís
Trasto escribió:Leyendo este mensaje y casi todo de lo que has dicho hasta el momento, creo que el problema radica en que tus expectativas son demasiado exigentes, sobre todo para un amateur. No creo que incluso muchos pros salgan a todos los pares 5 con la idea de hacer eagle.
Y con esa presión es muy difícil jugar con la confianza necesaria un palo tan complicado como el driver.
Es mi opinión, a lo mejor no te gusta, pero es sincera. Tomátelo con más calma, hombre, que es solo un juego
Claxh escribió:Trasto escribió:Leyendo este mensaje y casi todo de lo que has dicho hasta el momento, creo que el problema radica en que tus expectativas son demasiado exigentes, sobre todo para un amateur. No creo que incluso muchos pros salgan a todos los pares 5 con la idea de hacer eagle.
Y con esa presión es muy difícil jugar con la confianza necesaria un palo tan complicado como el driver.
Es mi opinión, a lo mejor no te gusta, pero es sincera. Tomátelo con más calma, hombre, que es solo un juego
Puede que no me haya explicado bien. No cojo siempre un driver en un par 5 para pillar el eagle. Digo que si no es para pillar un eagle es más rentable coger maderita suave (o incluso hierro), hierro suave, aproach y putts. Menos riesgo para sacar un par o un birdie.
karlosys escribió:Yo haria terapia de choque, coge el driver en todos los pares 4 y 5 de las proximas vueltas a ver si cambia la rutina mental de negativa a positiva.
Claxh escribió:vampiro escribió:Y que dice el profe?
Mi profe dice que estoy loco.
A ver. Lo primero que dice es le pegue despacio. Vale. Pero es que en la cancha va bien, pero sin sensaciones. Luego me ve en el campo y ve que es un tema de pérdida de control. De sobreactuar en el swing. Pero eso lo entiendo y puedo llegar a hacerlo.
Lo que no sé es si no encuentro el driver porque no le pego con confianza y mentalmente no me encariño o si las malas sensaciones (no el mal swing) es por un tema técnico del material.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado