Moderadores: Lokooh, El Coyote
Deco escribió:Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón
Pero son muchos los pro que lo tienen y eso al final es por algo. O estamos ante algo que se pone de moda y ya esta.
Lebrijano escribió:Deco escribió:Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón
Pero son muchos los pro que lo tienen y eso al final es por algo. O estamos ante algo que se pone de moda y ya esta.
Yo quité el de pistola de mi scotty y monté un midsize de WINN... mano de santo oiga!!!
Volvió la confianza al putt y sobre todo a mi agarre de siempre, que tuve que modificarlo al comprar el scotty por la pistola... me costó quitar el de scotty porque era el original, etc... era cambiar el grip o vender el putt, así que opté por lo primero y de lujo.
En un putt antiguo que tengo en casa (B60 de ping) monté el superstroke, pero de los primeros que salieron en una versión lite (55gr), mismo tamaño menos peso (85gr el FAT). La verdad es que lo uso para entrenar en casa y lo saqué un par de veces al campo, pero no creo que lo tuviera en la bolsa.
Otros compañeros han montado la versión más delgada, que pesa unos 65gr, y la verdad es que están encantados. Yo la probé y no está mal, pero ahora con el WINN Classic MIDSIZE estoy muy contento.
Deco escribió:Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón
lucajeden escribió:Deco escribió:Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón
Cuando se sabe que un putt puede costar a los Pro unos milles de euros, no pienso que sea una moda
bobby brown escribió:Yo le acabo de encargar a Lluis un putt Sniper con grip Jumbo, q me llegará en breve...
TakeDeadAim escribió:Si pecamos de manoteos en nuestro swing, entonces cuanto más grueso sea el grip, menos lo haremos. Lo que pasa es que llega un punto en el que el exceso de grosor implica cambios de agarre. añadiendo otra variable más...
Yo puse un mid +3 vueltas. Me ha ayudado bastante a reducir el manoteo.
Que a ellos les va bien/mejor, no significa que a ti te ira bien/mejor. Se puede reemplazar tambien "ellos" por "alguien"lucajeden escribió:Deco escribió:Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón
Cuando se sabe que un putt puede costar a los Pro unos milles de euros, no pienso que sea una moda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados