Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Jumbo En El Putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Deco » Mié Ago 21, 2013 12:50 pm

Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón
Pero son muchos los pro que lo tienen y eso al final es por algo. O estamos ante algo que se pone de moda y ya esta.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Lebrijano » Mié Ago 21, 2013 1:18 pm

Deco escribió:Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón
Pero son muchos los pro que lo tienen y eso al final es por algo. O estamos ante algo que se pone de moda y ya esta.

Yo quité el de pistola de mi scotty y monté un midsize de WINN... mano de santo oiga!!!
Volvió la confianza al putt y sobre todo a mi agarre de siempre, que tuve que modificarlo al comprar el scotty por la pistola... me costó quitar el de scotty porque era el original, etc... era cambiar el grip o vender el putt, así que opté por lo primero y de lujo.

En un putt antiguo que tengo en casa (B60 de ping) monté el superstroke, pero de los primeros que salieron en una versión lite (55gr), mismo tamaño menos peso (85gr el FAT). La verdad es que lo uso para entrenar en casa y lo saqué un par de veces al campo, pero no creo que lo tuviera en la bolsa.

Otros compañeros han montado la versión más delgada, que pesa unos 65gr, y la verdad es que están encantados. Yo la probé y no está mal, pero ahora con el WINN Classic MIDSIZE estoy muy contento.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor victor » Mié Ago 21, 2013 1:21 pm

Lluis en mi Sniper, me monto un grip midsize, y me encuentro muy contento con la sensación que me da. Nunca he probado un jumbo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Deco » Mié Ago 21, 2013 1:36 pm

Lebrijano escribió:
Deco escribió:Yo la verda , no lo he montado ,me encuentro cómodo con el de pistola que trae el scotty Camerón

Yo quité el de pistola de mi scotty y monté un midsize de WINN... mano de santo oiga!!!
Volvió la confianza al putt y sobre todo a mi agarre de siempre, que tuve que modificarlo al comprar el scotty por la pistola... me costó quitar el de scotty porque era el original, etc... era cambiar el grip o vender el putt, así que opté por lo primero y de lujo.

En un putt antiguo que tengo en casa (B60 de ping) monté el superstroke, pero de los primeros que salieron en una versión lite (55gr), mismo tamaño menos peso (85gr el FAT). La verdad es que lo uso para entrenar en casa y lo saqué un par de veces al campo, pero no creo que lo tuviera en la bolsa.

Otros compañeros han montado la versión más delgada, que pesa unos 65gr, y la verdad es que están encantados. Yo la probé y no está mal, pero ahora con el WINN Classic MIDSIZE estoy muy contento.

Me estas poniendo los dientes largos.
No eres el primero que habla maravillas del tema.
Yo de momento resistiendo. La verdad estoy contentó
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor lucajeden » Mié Ago 21, 2013 1:36 pm

Cuando se sabe que un putt puede costar a los Pro unos milles de euros, no pienso que sea una moda
Scratch

Notapor Deco » Mié Ago 21, 2013 1:39 pm

lucajeden escribió:

Cuando se sabe que un putt puede costar a los Pro unos milles de euros, no pienso que sea una moda

A eso me quería referir.
Que tiene que ser por algo.
Yo de momento estoy contentó con el mío , pero llegado el momento , no tengo problema con los cambios
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor bobby brown » Mié Ago 21, 2013 8:30 pm

bobby brown escribió:Yo le acabo de encargar a Lluis un putt Sniper con grip Jumbo, q me llegará en breve...

ya lo he probado durante varios días, y yo sí que he notado bastante mejoría, sobretodo en los putts cortos....
Scratch

Handicap: 18

Notapor Linekers » Jue Ago 22, 2013 10:42 am

TakeDeadAim escribió:Si pecamos de manoteos en nuestro swing, entonces cuanto más grueso sea el grip, menos lo haremos. Lo que pasa es que llega un punto en el que el exceso de grosor implica cambios de agarre. añadiendo otra variable más...

Yo puse un mid +3 vueltas. Me ha ayudado bastante a reducir el manoteo.

Igual sigo tu ejemplo!
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Parcheval » Jue Ago 22, 2013 12:15 pm

lucajeden escribió:

Que a ellos les va bien/mejor, no significa que a ti te ira bien/mejor. Se puede reemplazar tambien "ellos" por "alguien" :arrow: cada uno es un mundo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Linekers » Jue Ago 22, 2013 1:57 pm

La verdad que el mío del Yess es muy chulo (colorines) pero es un poco birria y además sucio de narices....
Tal vez vaya a cambiarlo esta tarde!! probaré el grande!
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor joanand » Jue Ago 22, 2013 3:45 pm

Yo llevo el 16.8 mas gordo, como el de Phil, y me ayuda a no manotear en los puts cortos!mas seguridad a la hora de embocar.
Saludos
Scratch

Handicap: 15.8

Re: Grip Jumbo / Super Stroke En El Putter

Notapor Dr Feelgood » Mar Oct 29, 2013 11:53 am

Yo me acabo de poner el Super Stroke Slim 3.0. (ahora lo tenéis en Decathlon).

Bien, llevo dos sesiones de entrenamiento con él y me encanta. Estoy metiendo más putts y siendo más regular en el putting green. Me ayuda a hacer un mejor movimiento y la bola sale más veces por la línea correcta, pero, sobre todo, de las 3 variables que entraban en juego antes (fuerza, línea y grip), me he quitado una de en medio. Sí, para mi el grip era una variable, porque nunca estaba cómodo con mi forma de coger el palo y, aunque con diferencias imperceptibles, nunca lo cogía igual. Y lo peor es que siempre sentía "aire" (y por tanto, inconsistencia) entre mi mano y el palo, con lo que en mi cabeza tenía otra preocupación, que ahora me he quitado. Ahora "sólo" tengo que concentrarme en las otras dos variables.

El peso no es un problema, porque pesa lo mismo (incluso creo que algún gramo menos), que el anterior grip de mi Odyssey.

Este cambio que he introducido persigue la idea de simplificar mi golf todo lo que pueda. Por lo mismo, también he cambiado (muy satisfactoriamente) mi swing al Stack & Tilt, que me parece en el fondo una "simplificación" del swing clásico, pero eso es para otro hilo.

Cuando estrene el putt en algún torneo, os contaré la experiencia con el grip, que será diferente, claro.
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor Luirl » Mar Oct 29, 2013 11:41 pm

Parece mentira, pero un tema que abrí hace más de un año, sigue dando guerra.

Al poco de poner la pregunta en el foro, cambié el grip del putter y, por miedo a que fuera un cambio muy drástico, puse un grip midsize. He estado muy contento con el grip. Sin embargo, hace unos días encontré en el Trocathlon un nuevo putter que traía instalado (y casi nuevo) un Jumbo grip de Lamkin, y estoy encantadísimo. Me siento más seguro con el putter en las manos y sí tengo la sensación de que, a fuerza de manotear menos, la línea va mejor. ¡A ver si dura o si es solo el efecto placebo del nuevo putter!
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor cvigo » Mar Oct 29, 2013 11:55 pm

Yo me he puesto el SuperStroke Fatso 5.0 y de momento estoy contento con el cambio
Cosaco

Notapor javi_capo » Mié Oct 30, 2013 12:54 am

Hace poco he jugado con dos bucaneros que lo han puesto y las enchufan que no veas!!!! :shock:
En breve lo voy a poner yo también
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material