Bueno pues ya en casa despues de estar un par de horas "cacharreando" por allí....Tenía 2 reservados (TM maderas y Cleveland hierros) pero además he estado en Bridgestone probando palos y sobre todo el fitting de bolas....La verdas es que me ha gustado, no había hecho ningun fitting

y me ha gustado...
A destacar:
- Me he enamorado de la m3 RBZ, ¡¡¡¡¡mamma mia que cañón!!!!!!!

He pegado varias bolas más largas que los drivers que habia pegado antes, cómo sale la bola, es tremendo de verdad....La varilla que me han recomendado es la stiff, me han dicho que con algo más de 100 mph de vds era mejor stiff, y he pegado muy buenas bolas...
- En el drive igualmente me han recomendado la vara stiff, y la cabeza con la que he tenido mejor resultado ha sido la RBZ Tour en 10,5 (no me preguntéis la verdad la diferencia respecto al normal porque no me acuerdo

).
- En Cleveland he probado los nuevos 588 forged y vaya palakos!!!!!! Primero me han dado una nspro 850 stiff pero era demasiado ligera, luego me han dado la 950 tb stiff y mucho mejor, según me han dicho

mejor bajar un poco el peso y subir un poco el flex (pasando de mi nspro100 reg a la 950 stiff). Como digo auténticos palakos pero la verdad es que el precio (cerca de 700€) me parece una pasada, cuando estoy muy bien con mis titis....
- Por último he ido a ver al capi cosaco que estaba haciendo el fitting en Bridgestone y también he podido probar cosas: los palakos J40 (mantequilla auténtica cuando la empalas

) y además me he hecho el fitting de bolas, dandome como mejor opción la Tour RX (¿es esa o me la he inventado

?), muy parecida según me ha dicho a la E6 que suelo usar de esa marca......Además, hemos podido volver a comprobar que con la misma bola y cambiando de mi drive a uno que tenian allí con varilla stiff los parámetros de la bola eran mejores, así que confirmaba de alguna forma lo que me dijeron los de TM.
En resumen, muy muy muy recomendable.....