Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Fitting Days

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madrid Fitting Days

Notapor crodriv » Jue Jun 28, 2012 2:52 pm

lokooh escribió:Yo tenía ambos de seguido y me ha dado tiempo sin problema. El de taylormade en unos 25 min lo teniamos visto, el de callaway ha sido de 45 min por que no encontraba una combinación vara-cabeza que me viniese bien.

Y todo eso gratis?. :shock: :shock: :shock:
Fijo que esta lleno de "chancleteros". :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor DDP » Jue Jun 28, 2012 4:09 pm

crodriv escribió:
lokooh escribió:Yo tenía ambos de seguido y me ha dado tiempo sin problema. El de taylormade en unos 25 min lo teniamos visto, el de callaway ha sido de 45 min por que no encontraba una combinación vara-cabeza que me viniese bien.

Y todo eso gratis?. :shock: :shock: :shock:
Fijo que esta lleno de "chancleteros". :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como dice la cancion : Vente pa Madrid Muyayo. :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Nando Els » Jue Jun 28, 2012 8:08 pm

Bueno pues ya en casa despues de estar un par de horas "cacharreando" por allí....Tenía 2 reservados (TM maderas y Cleveland hierros) pero además he estado en Bridgestone probando palos y sobre todo el fitting de bolas....La verdas es que me ha gustado, no había hecho ningun fitting :oops: y me ha gustado...

A destacar:

- Me he enamorado de la m3 RBZ, ¡¡¡¡¡mamma mia que cañón!!!!!!! :love1: :love1: He pegado varias bolas más largas que los drivers que habia pegado antes, cómo sale la bola, es tremendo de verdad....La varilla que me han recomendado es la stiff, me han dicho que con algo más de 100 mph de vds era mejor stiff, y he pegado muy buenas bolas...

- En el drive igualmente me han recomendado la vara stiff, y la cabeza con la que he tenido mejor resultado ha sido la RBZ Tour en 10,5 (no me preguntéis la verdad la diferencia respecto al normal porque no me acuerdo :oops: :oops: ).

- En Cleveland he probado los nuevos 588 forged y vaya palakos!!!!!! Primero me han dado una nspro 850 stiff pero era demasiado ligera, luego me han dado la 950 tb stiff y mucho mejor, según me han dicho :oops: mejor bajar un poco el peso y subir un poco el flex (pasando de mi nspro100 reg a la 950 stiff). Como digo auténticos palakos pero la verdad es que el precio (cerca de 700€) me parece una pasada, cuando estoy muy bien con mis titis.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

- Por último he ido a ver al capi cosaco que estaba haciendo el fitting en Bridgestone y también he podido probar cosas: los palakos J40 (mantequilla auténtica cuando la empalas :love1: ) y además me he hecho el fitting de bolas, dandome como mejor opción la Tour RX (¿es esa o me la he inventado :oops: ?), muy parecida según me ha dicho a la E6 que suelo usar de esa marca......Además, hemos podido volver a comprobar que con la misma bola y cambiando de mi drive a uno que tenian allí con varilla stiff los parámetros de la bola eran mejores, así que confirmaba de alguna forma lo que me dijeron los de TM.

En resumen, muy muy muy recomendable..... :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Jue Jun 28, 2012 8:23 pm

Los 588 son unos palakos
Mientras esperaba he probado los adams idea black cb3, con la kbs de 95 en r y s
Tremendo
Última edición por vampiro el Jue Jun 28, 2012 8:24 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Jun 28, 2012 8:33 pm

De putter, despues de probar el mejor este

http://yesgolf.com/putters/the-sandy-12/

Alinea muy bien, facil de cerca y de lejos mas facil
q otros mallet
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Jue Jun 28, 2012 9:59 pm

Y los demás?????. :book: :book:
Contad!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Axel Foley » Vie Jun 29, 2012 11:51 am

Ayer estuve en brilleston con la idea de hacer un fitting con los J40, y sobre todo ver distintas varillas para estas cabezas. No pude probar varillas por la sencilla razon que no tenian material para hacer fittiing!!! , es decir solo tenia el palo con NSPRO 950 en "S" y "R"... un poco flojo por no decir otra cosa. Estuve probando el palo con stiff y la sensación fue espectacular, que tacto tiene y que control!!!... este palo es superior... una pena no poder probarlo con otras varillas, pero el palo promete.

Luego estuve en Cobra, probando drivers. Estos estaban muchos mas preparados que en Bridge, pero el material no me sorprendió, actualmente llevo el S2 y no hay mucha evolución real (....salvo en la combinacion de colores)
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Irre » Vie Jun 29, 2012 11:58 am

Yo tenia cita con Bridgestone y Adams.

Primero en Bridge hice el fitting de bola, muy interesante y lo mejor es que me salió la bola que ahora uso asi que perfecto. Tambien queria probar hierros pero como dice Axel tenian los j40 pero solo con una varilla asi que ni los toque.

En Adams estuve probando sus hierros con varillas diferentes y me gustaron pero sin llegar a enamorarme.

Luego vi el stand de Cobra con muy buena pinta y estuve probando sus palos, me gustaron los AMP forjados pero no llegaron tampoco a llegar al corazón.

Esta muy bien montado, si vais aunque no tengais cita pasaros por donde querais y seguro que os hacen hueco, eso si, supongo que en fin de semana y en horas punta no sera facil.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Nando Els » Vie Jun 29, 2012 12:17 pm

Padre, confieso que he pecado, encargada a Golf y Cia la m3 rbz...... :oops: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Vie Jun 29, 2012 12:28 pm

Nando Els escribió:Padre, confieso que he pecado, encargada a Golf y Cia la m3 rbz...... :oops: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pedrol » Vie Jun 29, 2012 12:30 pm

Nando Els escribió:Padre, confieso que he pecado, encargada a Golf y Cia la m3 rbz...... :oops: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Buena compra Nando!
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Borja Tostau » Vie Jun 29, 2012 12:34 pm

Jajaja...

Ya sabéis, para eso estamos!!!! :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor astrako » Vie Jun 29, 2012 12:47 pm

Sigues con el Nike? :book:
Maestro

Notapor Links » Vie Jun 29, 2012 1:56 pm

En un rato me pasaré por el de TM y si me animo el de Cobra. Raro será no encontrarme con galácticos :laughing6:
Última edición por Links el Vie Jun 29, 2012 1:58 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor richygbravo » Vie Jun 29, 2012 1:59 pm

Links escribió:En un rato me pasaré por el de TM y si me animo el de Cobra. Raro será no encontrarme con galácticos :laughing6:

Allí nos vemos :wink:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material