Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Harrison Shotmaker ..

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Harrison Shotmaker ..

Notapor Parcheval » Lun Ene 30, 2012 10:35 pm

Que buenas noticias!
Pues como dijiste que en principio no habrá problemas de compatibilidad con mi Matrix X-Con 4.8 con .350 de tip, encargame ya uno please. Entiendo que el modelo E intermedio estará bien.

Por cierto, que tal el montaje, muy complicado o lo puede hacer cualquiera?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lynyrd » Lun Ene 30, 2012 10:43 pm

Es fácil (no tanto como prometen en la web, pero fácil) lo malo es que hace falta el Kit de montaje y no creo que te lo quieres comprar... En cuanto los tengamos en España ya te diré como lo hacemos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor fabianmarbella » Mié Mar 07, 2012 11:01 am

Buenas Lynyrd.

Tengo unas dudas sobre el harrison shotmaker. Si es verdad todo lo que nos dicen puede resultar ser una modificacion muy interesante a tener en cuenta.Podria ser mas interesante incluso instalar un shitmaker antes que cambiar de driver, por ejemplo.

Ahi van mis dudas.

1.- Al añadir mas peso en la parte mediabaja de la varilla no se modifica el SW??
2.- No se pierde distancia al reducir "el latigazo" de la varilla en la bajada??
3.- Sirve para varillas con tip de 0.335 y 0.350 indeferentemente??

Gracias por la respuesta.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Lynyrd » Mié Mar 07, 2012 2:10 pm

1.- Al añadir mas peso en la parte mediabaja de la varilla no se modifica el SW??
No porque se pone un casquillo de 4 gramos en el grip que lo compensa. Lo único que haces es aumentar 8 gramos el peso del palo.

2.- No se pierde distancia al reducir "el latigazo" de la varilla en la bajada??
El Shotmaker, en principio, no modifica la flexibilidad de la varilla, de ahí que se sirva en diferentes durezas. Si resulta que tu varilla te queda ligeramente blanda se puede montar un shotmaker de una dureza superior para endurecer ligeramente el tip, pero lo que hace es estabilizar la parte más débil de la varilla sin endurecerla.

3.- Sirve para varillas con tip de 0.335 y 0.350 indeferentemente??
Si, pero en algunas varillas .350 de pared muy fina (Miyazaki CKua39, por ejemplo) hay que cortar 1" del shotmaker para que llegue a su posición ideal, si no baja demasiado y no se fija bien.

Sigo con la negociaciones con Harrison, a ver si para finales de la semana que viene lo tengo claro, que esto parece la aprobacióon de los presupuestos generales del estado, cagon to!

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor fabianmarbella » Mié Mar 07, 2012 3:54 pm

Postea cuando las negociaciones con Harrison hayan terminado y nos dices algo sobre, precios y demás. Puede ser una buena compra futura.

Muchas gracias por resolver las dudas Lynyrd.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Lynyrd » Vie Mar 30, 2012 7:30 pm

Ya que ahora pasa a ser un tema "comercial" lo he colgado en mi sección del foro ;)

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=36992

Saludos,
Lluís
Maestro

Mi Experiencia Con El Shotmaker

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 24, 2012 5:43 pm

Bueno, pues por fin este Domingo pude jugar con el cacharrillo montado, y sinceramente, estoy mas que satisfecho..... :wink: :wink:

La sensacion es de un golpeo mas "solido", como de mas control, y no he notado efectos exagerados, sino mas bien golpes muy parecidos entre si, tanto de vuelo como de distancia. Mis compañeros de partida pueden dar fe de ello 8-) 8-)

Asi pues, creo que he ganado efectivamente menos dispersion y sobre todo, para mi lo mas importante, mas regularidad en mis golpes, y quizas un vuelo mas penetrante :roll: :roll:

Ademas noto que puedo apretar mas a la bola con garantias, sin notar ese cimbreo de la varilla, simplemente el palo baja mas en bloque.

Me gustaria leer mas opiniones de los que ya lo habeis probado tambien, y los que no, os invito a que lo hagais :wink: :wink:
Última edición por oscar gonzalez el Mar Abr 24, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Re: Mi Experiencia Con El Shootmaker

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 24, 2012 6:03 pm

Doy fe de ello :smile:

Metiste unos drivers largísimos y en el centro de la calle :laughing3:

Los mejores los del hoyo 10 :evil: :evil:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor joseluis » Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

espero decir lo mismo cuando lo pruebe... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 24, 2012 6:20 pm

joseluis escribió:espero decir lo mismo cuando lo pruebe... :roll:

Como le des como Oscar se te va a olvidar qué es el rough
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: Mi Experiencia Con El Shotmaker

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 7:42 pm

oscar gonzalez escribió:Bueno, pues por fin este Domingo pude jugar con el cacharrillo montado, y sinceramente, estoy mas que satisfecho..... :wink: :wink:

La sensacion es de un golpeo mas "solido", como de mas control, y no he notado efectos exagerados, sino mas bien golpes muy parecidos entre si, tanto de vuelo como de distancia. Mis compañeros de partida pueden dar fe de ello 8-)

+1.

Es el mejor resumen que yo podría hacer. :wink:
Javi_Capo, Kangoo y Kinki pueden hablar de ello, que lisiado les enseñé la matricula varias veces. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 24, 2012 11:12 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Se han borrado varios posts con off-topics. Por favor, mantengamos los hilos con información específica sobre la temática que abre el hilo. Gracias por la colaboración[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Parcheval » Jue Oct 30, 2014 2:14 am

Pues a pesar del éxito de este artilugio, Harrison cerró sus puertas:
http://www.mygolfspy.com/top-9-performa ... mygolfspy/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor MrBirdie59 » Sab Nov 01, 2014 11:24 am

Realmente funcionaba el cacharro este? Todavia por ebay se consigue alguno...no sería mala combinación para mi sldr
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor Parcheval » Lun Nov 10, 2014 1:23 pm

MrBirdie59 escribió:Realmente funcionaba el cacharro este? Todavia por ebay se consigue alguno...no sería mala combinación para mi sldr
Igual Lluis te podrá decir más desde la experiencia de su tienda, pero por mi parte nunca he escuchado algo malo, de hecho que yo sepa todos los que lo han probado lo han adoptado.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material