Cienfuegos escribió:Y ya por ultimo... la pintura de las letras y demas... de algún tipos especial????
Muuuchas gracias!!!
Doctor Ogmios, Post#129 de este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=120

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Y ya por ultimo... la pintura de las letras y demas... de algún tipos especial????
Muuuchas gracias!!!
MrRayas escribió:Cienfuegos escribió:Y ya por ultimo... la pintura de las letras y demas... de algún tipos especial????
Muuuchas gracias!!!
Doctor Ogmios, Post#129 de este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=120
Cienfuegos escribió:Doctor Ogmios escribió:- si alguien va a pintar un putter, wedge, driver, etc... en color que tenga cuidado, ya que es necesario dar una imprimación bicomponente (epoxi) para que no se descascarille con los golpes.
mmmm... y eso lo tienen en el Leroy??? jejeje
Muchas gracias por los consejos!!!
Cienfuegos escribió:El inserto del putt ... al no ser de acero (en mi caso terilio) que hago lo protejo??
Muuuchas gracias!!!
javman escribió:DR. ogmios, que hay de los Scotty SS Newport, necesitan de un tratamiento previo, o se pueden pavonar directamente???
Doctor Ogmios escribió:Buff, vamos a tener que abrir un consultorio, jeje. Responderemos encantados a todo lo que podamos.Cienfuegos escribió:Doctor Ogmios escribió:- si alguien va a pintar un putter, wedge, driver, etc... en color que tenga cuidado, ya que es necesario dar una imprimación bicomponente (epoxi) para que no se descascarille con los golpes.
mmmm... y eso lo tienen en el Leroy??? jejeje
Muchas gracias por los consejos!!!
Ojalá lo tuvieran. De hecho no lo tienen ni las casas de pinturas. Hay que buscar centros muy especializados en pinturas industriales. En Sevilla lo tienes. Si quieres datos te los facilito.Cienfuegos escribió:El inserto del putt ... al no ser de acero (en mi caso terilio) que hago lo protejo??
Muuuchas gracias!!!
En teoría el inserto de terilio no debe verse afectado por el pavonador, no obstante, protéjelo con algún tipo de cinta adhesiva impermeable y aplica el pavonador con cuidado. Si lo vas a pavonar por inmersión haz lo mismo.
manel escribió:Ya dispongo de la pintura para pintar la cabeza de un hierro 6 mp32 que tengo por casa en breve mas novedades
Cienfuegos escribió:manel escribió:Ya dispongo de la pintura para pintar la cabeza de un hierro 6 mp32 que tengo por casa en breve mas novedades
Vas a pintar o a pavonar???
Doctor Ogmios escribió:en breve esperamos poder ofrecer el servicio de tunning completo de putters, pintado en cualquier color incluido.
zocato escribió:Doctor Ogmios escribió:en breve esperamos poder ofrecer el servicio de tunning completo de putters, pintado en cualquier color incluido.
¿incluye la posibilidad de aumentar bastante el peso original de una forma estética? Lo digo pq mi putter de debutante lo tengo con cinta de plomo para darle mas peso (debe pasar de 335 a 400grs fácilmente)... me gusta así, pero es bastante cutre. Es un putter al que siempre vuelvo un par de veces al año, y si doctor Ogmios hace un tunning molón, un restiling con incremento del peso de alguna forma que no sea tan cutre como la mía, sería cuestión de pensar en dejarlo guapetón, pq es un putter que nunca voy a vender y al que tengo mucho cariño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados