Por lo menos entre el cobra el nike
El cobra varilla mas blanda y de normal la cerraba
el nike mas dura y no la cierro tanto.
sin embargo un amigo jandi 4 lo contrario

Moderadores: Lokooh, El Coyote
... que luego vendrá uno de letras puras y te dejará sin ni un duro en tu sentencia de divorcio
ivo escribió:... que luego vendrá uno de letras puras y te dejará sin ni un duro en tu sentencia de divorcio
sabias palabras...
volviendo al tema ... la discusión flexibilidad/llegada de la cara (abierta /cerrada) y las dos opiniones +flexible abre o cierra...
por mi hcap no tengo grandes elementos de comparación, por mis letras, soy un desertor del número más allá del "porsiento", pero de mi experiencia en otros deportes (pesca mosca) en referencia a la flexión y la dureza o rigidez de los artefactos, creo que lo decisivo es la velocidad en el momento del impacto, o aún mejor el "tempo". Panteemos la cuestión a la inversa.. si la condición óptima en el momento del impacto es que la vara haya recuperado la flexión por completo, de modo que se aproveche al máximo el latigazo, la cuestión estriba en que a mayor flexión ... mayor tiempo en recuperar ergo mayor tiempo de bajada o swing mas lento y viceversa, partiendo de esta base la combinación jugador varilla es la que dará el resultado en cada caso en función de cómo llegue al momento del impacto (adelantado o retasado) respecto del punto óptimo de flexión, produciendo dos jugadores distintos resultados distintos con una varilla igual.
Bueno o no, yo que sé, soy de letras y hcap 36
Locar escribió:
... que luego vendrá uno de letras puras y te dejará sin ni un duro en tu sentencia de divorcio![]()
![]()
![]()
Dedicado a todos los abogados del mundo...
(perdón perdón perdón![]()
)
javman escribió:Seria un placer seguir RAZONANDO cosas e este hilo pero lo dejare para mas tarde, que mira como es la vida, metiendodnos con os de letras y yo las 18:30 tengo examen de Derecho de la empresa.![]()
![]()
Locar escribió:Pues hombre... igual te tendrías que pronunciar tu que entiendes... a ver si sube el nivel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados