Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Restaurar Un Putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Restaurar Un Putter

Notapor supersoro » Mar Mar 04, 2014 2:01 am

Sin comentarios, es un crack :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:love1: :love1: :love1:

Está de lujo, la verdad :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor HarryPutter » Mar Mar 04, 2014 7:40 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 11:30 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor joseluis » Mar Mar 04, 2014 8:34 am

HarryPutter escribió:
inakibel escribió:Wow!
Gran trabajo!! :jerk:
Deberías poner tarifas… no es coña!!!! Mucho enfermos de lo nuestro utilizaríamos el servicio de "El Restaurador" :laughing6:

Pues te va a costar más que el original. :!: Por muy "barato" que te lo ponga el curro tiene un coste >200 euros... sólo en tiempo de trabajo.

Un trabajo por cierto E - X - C - E - L - E - N - T - E - ! - ! - ! :jerk: :jerk:

Se de primera mano, que estamos hablando de muchas horas y con mucho mimo porque a la minima la lias...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Action » Mar Mar 04, 2014 10:01 am

Espectacular ¡¡¡¡ Lástima que vaya a parar a manos de Sorito. Por cierto, vas a acortar también la varilla, ¿no?

Y un par de comentarios más: el mantel es feo, pero bueno, es tuyo... pero la mancha de ketchup, podías haberlo limpiado.

José Luis, eres un cursi:
joseluis escribió:realmente precioso gracias al gran curro de profesional que estas haciendo, mirad como resalta su belleza...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor El Coyote » Mar Mar 04, 2014 10:11 am

Action escribió:Espectacular ¡¡¡¡ Lástima que vaya a parar a manos de Sorito.

+ 1.000 :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor psych0 » Mar Mar 04, 2014 10:18 am

Que no es ketchup!! que es chocolate al 95%.. caen unas dos tabletas a la semana
[url=http://www.biobiochile.cl/2012/02/19/6-beneficios-del-chocolate-que-pueden-cambiar-tu-vida.shtml]chocolate[/url]
:risitas: :risitas:
El mantel es old-schooll toootaaal

Ernestito escribió:Mi idea es restaurarlo yo mismo por eso de disfrutar mas el camino que el destino, pero viendo el resultado y si es un precio lógico.....
Que pintura utilizaste?

La pintura me la hicieron a medida en una tienda de madrid, les dije lo que quería hacer y me metieron una pintura negra satinada en un bote de spray.
No sale mal de precio comparada con una pintura negra normal que en el leroy eran como 10€, esta es más cara pero merece la pena. El resultado cuando seca es de quitarse el sombrero.
Aparte de ese negro me hicieron otro bote de barniz especial metales que todavía no he probado, en cuanto lo haga comento el resultado.
Saludos!
Última edición por psych0 el Mar Mar 04, 2014 10:28 am, editado 2 veces en total
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor joseluis » Mar Mar 04, 2014 10:26 am

Action escribió:Espectacular ¡¡¡¡ Lástima que vaya a parar a manos de Sorito. Por cierto, vas a acortar también la varilla, ¿no?

Y un par de comentarios más: el mantel es feo, pero bueno, es tuyo... pero la mancha de ketchup, podías haberlo limpiado.

José Luis, eres un cursi:
joseluis escribió:realmente precioso gracias al gran curro de profesional que estas haciendo, mirad como resalta su belleza...

Si era por resaltar su trabajo y no su eleccion de mantel :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor victor » Mar Mar 04, 2014 10:33 am

Magnífico resultado, a pesar del mantel. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor supersoro » Mar Mar 04, 2014 10:45 am

Action escribió:Espectacular ¡¡¡¡ Lástima que vaya a parar a manos de Sorito.

disgust disgust disgust

Tranquilo que en Retamares te enseñaré cómo va esto del putt :laughing6: :laughing6:

Action escribió:vas a acortar también la varilla, ¿no?

33'', como los magos 8-)
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Anterior

Volver a Técnica de material