Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas PARA JUGAR EN INVIERNO

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas PARA JUGAR EN INVIERNO

Notapor joseluis » Mié Dic 04, 2013 9:17 am

Jarabella escribió:Juego la misma bola que en verano, pero antes de empezar la llevo en el bolsillo para que coja temperatura, y , como te han recomendado juega un par de palos de mas.

jejejeje... yo hago lo mismo. Guardo la bola en el bolsillo siempre que puedo, será mania o que :laughing7:

Trato la bola cual neumatico de F1, ahi manteniendo la temperatura... :laughing6:

Por cierto alguna vez resulta efectivo esta "rutina" porque aveces sale la bola recta :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Juanito » Mié Dic 04, 2013 10:49 am

joseluis escribió:jejejeje... yo hago lo mismo. Guardo la bola en el bolsillo siempre que puedo, será mania o que :laughing7:

Trato la bola cual neumatico de F1, ahi manteniendo la temperatura... :laughing6:

Por cierto alguna vez resulta efectivo esta "rutina" porque aveces sale la bola recta :laughing6: :laughing6:

Tu crees? siguiendo con el simil de la F1, también a veces el Redbull no hace la pole, mera suerte. :lol:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor JRA » Mié Dic 04, 2013 8:59 pm

Jose luis, y cuando le das algún capón, le das un tratamiento de rayos laser para cicatrizar antes?.

Jo..er, lo que hay que oir.

Con el frio que trasmite la bola en el bolsillo en invierno a todo lo que roza..uf....
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor joseluis » Mié Dic 04, 2013 9:21 pm

JRA escribió:Jose luis, y cuando le das algún capón, le das un tratamiento de rayos laser para cicatrizar antes?.

Jo..er, lo que hay que oir.

Con el frio que trasmite la bola en el bolsillo en invierno a todo lo que roza..uf....

Jejejejejejeje... Macho tengo que tener alguna excusa cuando doy un mal golpe :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Parcheval » Jue Dic 12, 2013 3:13 pm

No había un hilo que decía que no se puede poner la bola en los pantalones para calentarla, ya que era ilegal? :book: :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Jue Dic 12, 2013 4:11 pm

Por cierto, más bien que cambiar de bolas, aquí algunos consejos para jugar en invierno:

:arrow: jugar 1 palo más y estar abrigado:
[youtube]veaZAFka-A4#t=157[/youtube]
:arrow: jugar más hierros que driver:
Maestro

Notapor Deco » Jue Dic 12, 2013 4:14 pm

Lo de jugar un palo más perfecto ,pero hay quien le gusta una bola de menos compresión para paliar la diferencia de temperatura pero aunque tengan razón ya me parece hilar muy fino
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Parcheval » Lun Dic 16, 2013 11:15 am

Otro video que indica como hacer los golpes de pitch en invierno o con calles muy duras (tampoco hablan de cambiar de bolas):
[youtube]phh8RL5SWQo#t=187[/youtube]
Maestro

Notapor amsaes » Dom Ene 12, 2014 4:58 pm

Yo también utilizo un palo mas en invierno y una bola mas blanda.
Scratch

Handicap: 6,4

Notapor Txuliantxu » Lun Ene 13, 2014 1:28 am

Juega la Srixon Distance que no veas que piedra mas guena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Parcheval » Mié Mar 19, 2014 11:01 am

Pues COLDFUSION ha entrado en el mercado, con una bola diseñada para ser jugada en invierno, pero que esta peor que las demás cuando las temperaturas suben:

Testing did in fact show that when frozen, the Coldfusion golf ball excelled. It produced on average 3% more ball speed than the next best ball, which was right around 3.5 mph. Compared to the worst performing ball, Coldfusion produced approximately 7.5 mph more ball speed, which is a substantial difference. At room temperature, it was almost the exact opposite, with the Coldfusion producing around 4% less ball speed than the best performer, or approximately 5mph.

http://www.thehackersparadise.com/?p=22358
Maestro

Anterior

Volver a Técnica de material