supersoro escribió:constantin escribió:supersoro escribió:constantin escribió:Mi opinion al respecto:
porque no aprovechar la "ventaja" que nos dan al llevar 14 palos? , porque ponemos tee en los tee? , porque colocamos bola en hierba segada a ras cuando se permite?, porque jugamos con laser cuando se permite? , porque aplicamos determinada regla cuando se puede jugar como repose la bola?.....
Creo que el golf es bastante dificil como para hacerlo mas dificil todavia , creo que nos complicamos demasiado la vida y es mas simple.
saludos.
Respecto todo lo que has dicho yo no tengo duda, aplico todas las ayudas que puedo
Respecto el tema de los palos, mi única duda es que realmente ayuda tener tantos palos, o precisamente lo que hace es que los jugadores pierdan facultades... (por ejemplo saber calcular las distancias con un simple wedge).
entiendo tu reflexión ..

, pero precisamente mas palos menos dudas o eso creo yo, lo de saber la distancia del wedge lo que yo entreno , x subida = x distancia.

Constantin, escalando esa reflexión, si pudiéramos tener 30 palos, los llevarías? (por ejemplo intermedios entre los hierros, etc...). Al final se trata de saber cuál es el punto medio/ideal, y creo que eso es algo muy subjetivo....

Hombre no lo cojas con pinzas

, no queramos rizar el rizo , a ver si vamos a necesitar para cada metro un palo

, estoy seguro que la mayoria sabe lo que pega aprox. con cada palo , en mi caso son 10 metros aprox. entre palo y palo , pero otra cosa es la situacion en que te encuentres , pero vamos que si tu quieres llevar 9 palos , 5 o solo el driver es tu decision tu sabes tu juego, pero si me permiten llevar 14 palos , llevo 14 y tengo donde escoger , ojala tubiera 14 mujeres para escoger...

( es una broma esto ultimo

)