Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Jumbo En El Putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor Lokooh » Lun Ago 12, 2013 4:54 pm

joseluis escribió:Corregirme si me equivoco, Furyk usa este grip tambien?

Y hablando de este grip o este tipo de grips, que posicion de manos habria que poner? Cual es su tecnica?

Se supone que es usando un grip en pinza. Por así decirlo las dos manos paralelas a ambos lados del grip. Aún así depende de las sensaciones como todo. La gracia parece ser que es evitar el muñequeo.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor reve » Lun Ago 12, 2013 5:55 pm

Yo creo que estos grips están fenomenal para el Tour, con velocidades de 11-12 pies y más. Para nosotros no lo tengo claro
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor joseluis » Lun Ago 12, 2013 6:14 pm

reve escribió:Yo creo que estos grips están fenomenal para el Tour, con velocidades de 11-12 pies y más. Para nosotros no lo tengo claro

buen apunte, yo tampoco lo tengo claro, ellos buscan la "perfeccion" en la rodada y que no interfiera el "muñequeo" en los greenes que parecen cristales... pero si nos evita "muñequear" crees que al jugar en greenes mas lentos no nos evitaria este fallo?

Otra pregunta a debatir podria ser...

Puede rodar bien una bola en greenes lentos? o al tener la hierba mas alta, por defecto son "imperfectos"?
Última edición por joseluis el Lun Ago 12, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor bobby brown » Lun Ago 12, 2013 7:54 pm

Yo le acabo de encargar a Lluis un putt Sniper con grip Jumbo, q me llegará en breve...
Scratch

Handicap: 18

Notapor Sardo » Lun Ago 12, 2013 8:07 pm

Pues yo tengo mis dudas la verdad... a veces creo que me vendría bien para no pegar manotazos y a veces lo que creo que nos falla a los paquetes es más la distancia que la línea... No sé, a ver si me animo y pruebo uno algún día!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor tonykant » Mar Ago 13, 2013 12:15 am

Como dice reve, en el momento en que hay que apretar al putter para hacer rodar la bola se pierde mucha sensibilidad y control con esos putters
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor elGarfio » Mar Ago 13, 2013 10:10 pm

Yo me estoy haciendo una pregunta en que rango de putts por vuelta estamos?
:book:
Por encima de 1,5 metros cuántos metemos?
A ver si mezclamos el buscar los 30/33 putt por vuela y meter lo normal con querer meter los puros si o si
EMHO, para una mayoría de amateurs de rango medio, que pueden tener problemas con las muñecas, ayuda
Y se puede hacer juego de muñecas con un grip grande, pero menos
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor iba » Mar Ago 13, 2013 10:42 pm

Yo lo llevo desde hace años y es otra sensación totalmente diferente . A mi desde luego me va muchísimo mejor
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Manu » Mié Ago 14, 2013 9:06 am

Pues yo lo puse ayer, y las sensaciones son buenas. Tanto en putts cortos como en largos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor joseluis » Mié Ago 14, 2013 9:36 am

Manu escribió:Pues yo lo puse ayer, y las sensaciones son buenas. Tanto en putts cortos como en largos.

Sigues sintiendo el golpeo o con este grip ya no sientes el toque de bola-palo que tienes con un grip "fino"?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Mié Ago 14, 2013 9:55 am

joseluis escribió:
Manu escribió:Pues yo lo puse ayer, y las sensaciones son buenas. Tanto en putts cortos como en largos.

Sigues sintiendo el golpeo o con este grip ya no sientes el toque de bola-palo que tienes con un grip "fino"?

Ayer después de ponerlo estuve media hora en el putting green, practicando putts largos, medios y cortos. Al principio te ves raro, pero te haces rápidamente al nuevo grip. Lo que mas noté, y que fue el motivo por el que lo he cambiado, es que ahora cuesta mas trabajo muñequear, llevando la bola hacia la izquierda del bujero, que era lo que me estaba pasando. Me salían mas en la línea.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor sabio16 » Mié Ago 14, 2013 10:44 am

Yo sigo pensando que todo está en nuestra cabeza, es cuestión de adaptarse a una cosa u otra, y desde luego en el putt que creo que es el golpe que necesita de mas sensaciones prefiero tener un grip no muy grueso.
Aficionado

Handicap: 11.8

Notapor joseluis » Mié Ago 14, 2013 11:23 am

sabio16 escribió:Yo sigo pensando que todo está en nuestra cabeza, es cuestión de adaptarse a una cosa u otra, y desde luego en el putt que creo que es el golpe que necesita de mas sensaciones prefiero tener un grip no muy grueso.

Pues por lo que dice manu... me hace pensar cada vez mas que no es tema "coco" :roll:

Si el con este grip siente que ya no las muñequea es porque este grip no es que te corriga el fallo sino que igual te lo minimiza bloqueandote la posibilidad de hacerlo...

Manu has un UP cuando vuelva a "patear", please :wink:
Última edición por joseluis el Mié Ago 14, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor joseluis » Mié Ago 21, 2013 11:26 am

Manu no veo tu grip en compra-venta... Vamos bien??? :P
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 21, 2013 12:23 pm

Yo puse hace una semana el Winn jumbo, pero el más pequeño, es la misma forma del tradicional pero algo más grande, nada exagerado.
En mi caso siempre me sobraba mano al agarrar el tradicional y me generaba dudas cada vez que agarraba el put. Ahora el agarre es siempre el mismo y no me queda "juego" para girar las manos al encarar el palo. Además, como estáis diciendo, evita el muñequeo al golpear, pero insisto en que ese no era mi problema.

Conclusión: Yo encantado. (y Molina lo probó y se lo puso esa tarde en Roquetas, creo que también está contento)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material