tito-dave escribió:pensandolo un poco.....tienes un soplete de fontaneria?.
Por supuesto que si. Mi vida no tenía sentido hasta que compré uno nada más cumplir los 18

Tengo un destornillador

Moderadores: Lokooh, El Coyote
tito-dave escribió:pensandolo un poco.....tienes un soplete de fontaneria?.
Locar escribió:Lo subo...
Tengo los troqueles y me voy a animar a probar de poner mi nombre en un wedge y el apellido en el otro. Friky que soy.
Estoy probando con un viejo H2 que tengo por aquí sin varilla y a pesar de pegarle unas buenas leches cuesta un huevo de marcar la cabeza...
Hago algo mal?
Como se os ocurriría fijar la cabeza para que no se mueva ni una micra al pegarle martillazos?
Barri escribió:Locar escribió:Lo subo...
Tengo los troqueles y me voy a animar a probar de poner mi nombre en un wedge y el apellido en el otro. Friky que soy.
Estoy probando con un viejo H2 que tengo por aquí sin varilla y a pesar de pegarle unas buenas leches cuesta un huevo de marcar la cabeza...
Hago algo mal?
Como se os ocurriría fijar la cabeza para que no se mueva ni una micra al pegarle martillazos?
Estás chiflao...
He trabajado en un taller mecánico, y he marcado muchas piezas con troqueles... que no te pase na.
Locar escribió:Mi suegro, que marca con troqueles las chapas de registro de los compresores para legalizarlos delante de industria, ha dicho exactamente lo mismo
vampiro escribió:Nosotros en el trabajo tenemos láseres que usamos para grabar sobre PVC y aluminio
Imagino que también se podría hacer con eso
Incluso se graban logos de marcas
vampiro escribió:Nosotros en el trabajo tenemos láseres que usamos para grabar sobre PVC y aluminio
Imagino que también se podría hacer con eso
Incluso se graban logos de marcas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados