Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:que pasa si mi putt de 34" lo corto a 31 o 32 y le pongo un grip más gordo de lo normal?
masaza escribió:Pues yo mido 1,80 y uso un putter de 34".
TakeDeadAim escribió:Andromeda escribió:que pasa si mi putt de 34" lo corto a 31 o 32 y le pongo un grip más gordo de lo normal?
Que tendrás que agacharte 2 ó 3 pulgadas más y abrir la empuñadora un poquito más de lo normal...
vampiro escribió:Yo corte el putter, notaba la cabeza menos pesada y le puse tiras de plomo en la cabeza
Dani escribió:vampiro escribió:Yo corte el putter, notaba la cabeza menos pesada y le puse tiras de plomo en la cabeza
Y donde se pueden encontrar esas tiras??
Dani escribió:vampiro escribió:Yo corte el putter, notaba la cabeza menos pesada y le puse tiras de plomo en la cabeza
Y donde se pueden encontrar esas tiras??
Y si alargo el putt hasta las 39'' para tener una postura mas relajada?????
Juan escribió:Y si alargo el putt hasta las 39'' para tener una postura mas relajada?????
Yo mido 1,86 y uso 33". Lo peor es cuando entrenas putt, que en poco tiempo aparecen molestias en la espalda
Te has planteado usar putt escoba? ultimamente se ven mas en las tiendas. Me dan envidia los que lo usan y les va bien. Aunque no sea lo mas estetico, pueden entrenar mucho mas tiempo sin molestias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados